Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El FBI concluye que el arma de Alec Baldwin no pudo dispararse sin apretar el gatillo

Autor: AFP

Alec Baldwin, a la salida del departamento de Policía de Nueva York

Alec Baldwin, a la salida del departamento de Policía de Nueva York

El informe de las autoridades contradice la versión del actor, que además podría enfrentarse a cargos penales

Las pruebas forenses del FBI han concluido que el arma que portaba Alec Baldwin y que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, no podría haber sido disparada sin apretar el gatillo.

Los informes, a los que ha tenido acceso el periódico ‘ABC News’, señalan que el arma de fuego utilizada en el tiroteo «no podía dispararse sin apretar el gatillo».

Una conclusión que contradice la versión del actor. En una entrevista en diciembre con el mismo medio, Baldwin afirmó que no había apretado el gatillo: «No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo».

El caso fue clasificado como accidente por parte de la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México, porque «la revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set«, indicaba el informe.

Según ha podido saber ABC News, las autoridades locales no han tomado ninguna decisión de acusación en el caso y los detectives esperan registros telefónicos de Baldwin como parte de la investigación.

El Sheriff de Santa ha confirmado que el caso pasará al fiscal del distrito, quien podría presentar cargos penales. De esta manera, se alinearían con la familia de la fallecida que acusó a Baldwin de homicidio imprudente.

El actor mató hace diez meses, en octubre, a una trabajadora durante el rodaje de su última película, ‘Rust’, en Nuevo México. Baldwin debía rodar una escena en la que disparaba un arma que, en principio, tenía que ser de fogueo. Aunque, por motivos desconocidos, esta estaba cargada con munición real.

La víctima fue la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, que falleció por las graves heridas a consecuencia del disparo mientras era trasladada en helicóptero al University of New Mexico Hospital de Albuquerque. Además, también resultó herido el director de la película, Joel Souza, quien estuvo ingresado en estado grave en el hospital de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico