Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
FINHABITS
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
David Huete
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El FC Barcelona aprieta por una venta clave, Cristiano Ronaldo se queda sin opciones

Autor: Lluis Arienzo

Ya es viernes, y el mercado de fichajes continúa con su cauce habitual. En Can Barça, la situación sigue igual: los culés necesitan una gran venta para cuadrar las cuentas. El elegido es Frenkie de Jong, pero el holandés no está por la labor de recalar en el Manchester United. Un MUFC que, por otra parte, cuenta con Cristiano Ronaldo, cuyas opciones de jugar Champions League se desvanecen. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona pide a Frenkie de Jong que salga

Pese a llegar con la estela de estrella y jugador llamado a dominar la medular, la aventura de Frenkie de Jong en el FC Barcelona está a punto de finalizar. El holandés es uno de los pocos jugadores con cartel que no es imprescindible en Can Barça. Con los catalanes acordando su venta al Manchester United por 85 M€ ahora es el turno de De Jong de aceptar su salida. Según señala Mundo Deportivo, desde el Barça se ha pedido al jugador que marche.

Se terminan las vías para Cristiano Ronaldo

Desde que trascendieran los planes de Cristiano Ronaldo de salir del Manchester United, no parece haber ningún proyecto aspirante a la Champions League que se haya interesado en el luso. Con la pretemporada del Manchester United empezada, CR7 se mantiene al margen, entrenando solo en su casa. No obstante, tras el no del Chelsea, las opciones para Cristiano se están terminando, tal y como apunta la portada de Star Sport.

Inter de Milán y Juventus se disputan a Bremer

Cada día que pasa se va acercando la salida de Matthijs de Ligt de la Juventus. Los bianconeri quieren ingresar 80 M€ con su venta, con el Bayern de Múnich al acecho por el defensor holandés. Una situación que provoca malestar en el Inter de Milán, pues ambos equipos comparten objetivo de mercado. Corriere dello Sport señala que el codiciado Bremer será centro de un derbi si finalmente De Ligt acaba abandonando Turín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico