Categoria:

El Ferrari 2025 de F1 se presentará finalmente antes de lo esperado

Autor: Fabien Gaillard

Las próximas semanas en la Fórmula 1 estarán marcadas por una sucesión de presentaciones, pero también por la realización, en el marco del 75º aniversario del campeonato del mundo, de una ceremonia conjunta en la que se presentarán todas las decoraciones de los coches de la campaña 2025, aunque no sí los verdaderos monoplazas que saldrán a la pista en la pretemporada de Bahréin.

En este contexto, los equipos están adoptando una filosofía ligeramente diferente a la habitual, con presentaciones que tienen lugar en torno a este evento, pero a veces sin un acto separado. Ferrari es uno de los equipos que mantendrá una presentación al estilo anterior .

Desde hace varias semanas se viene anunciando que esta presentación tendrá lugar el 19 de febrero, al día siguiente de la ceremonia de Londres. Sin embargo, la escudería ha dejado claro en las últimas horas que las primeras imágenes de su flamante monoplaza, el SF-25, aparecerán en Internet ya el 18 de febrero, seguramente después de desvelar su decoración.

Así figura en un comunicado de prensa enviado por la Scuderia, en el que se habla de la publicación de “renders virtuales” del F1 de 2025, en forma de fotos y de un video.

Para ver el coche en carne y hueso, sin embargo, habrá que esperar hasta el día 19, cuando Lewis Hamilton y Charles Leclerc se pongan al volante por primera vez durante un shakedown en Fiorano, ofreciendo al público las primeras imágenes en pista del monoplaza.

Presentaciones de los equipos para la F1 2025

Equipo Fecha y lugar
Williams

14 de febrero

United Kingdom  Silverstone

Haas (shakedown)

16 de febrero

United Kingdom  Silverstone

Presentación conjunta de decoraciones

18 de febrero
United Kingdom Londres
Ferrari

& 18 19 febrero

Italy Maranello

Aston Martin

23 de febrero Online

Mercedes

24 de febrero

Red Bull (shakedown)

25 de febrero
Bahrain Sakhir

Pruebas de invierno

26-28 de febrero

Bahrain Sakhir

McLaren Por confirmar
Alpine Por confirmar
Racing Bulls Por confirmar
Stake Sauber Por confirmar
Más de la Fórmula 1:

In this article

Fabien Gaillard

Fórmula 1

Ferrari

Be the first to know and subscribe for real-time news email updates on these topics

Be part of Motorsport community

Join the conversation

Share Or Save This Story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
constructores-y-promotores-de-casas-expresan-preocupaciones
Economía y Negocios

Constructores y promotores de casas expresan preocupaciones

La presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), ingeniera Annerys Meléndez, entrevistada por el periodista Héctor Herrera Cabral Por SAUL PIMENTEL Fecha: 09/02/2025 Comparte: SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), ingeniera Annerys Meléndez, declaró que este sector está preocupado porque en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico