Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya tiene su Medalla de Oro de las Artes Escénicas

Autor: Redaccion

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya tiene su Medalla de Oro de las Artes EscénicasEl director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, ha señalado que todos los extremeños se tienen que sentir “muy orgullosos” del certamen, que se encuentra en los primeros ranking de festivales de toda Europa. Así lo ha indicado en la entrega de la Medalla de Oro de las Artes Escénicas al certamen emeritense, en un acto celebrado en Madrid en el que Cimarro ha estado acompañado por la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Nuria Flores, y por el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna.

Cimarro ha señalado que es un “honor” que el festival reciba este reconocimiento cerca de cumplirse su 90 aniversario. “Hay que felicitarse. Creo que todos los extremeños se tienen que sentir muy orgullosos del festival que tenemos y hemos conseguido”, ha señalado. “Es un festival no solo de Mérida, sino de Extremadura, uno de los referentes de los veranos del país”, ha dicho Cimarro, quien ha señalado que ya ha comenzado el trabajo para la próxima edición, si bien no ha querido adelantar nada al respecto.

Por su parte, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha dicho que se encuentran “encantados, felices, contentos” por este “merecido” reconocimiento al festival y a “todas las personas” que han hecho posible estas 68 ediciones, entre las cuáles ha destacado a las instituciones que, al igual que la Junta, la han apoyado a lo largo de estos años, como es el caso actualmente del propio ayuntamiento y las diputaciones provinciales de Badajoz y Cáceres.

Mientras, el alcalde de Mérida se ha mostrado también “contento y orgulloso” por contar con el que actualmente es el teatro “más grande de España, en referencia al milenario recinto emeritense, con 3.300 plazas, que convierten a la capital extremeña en el “epicentro” de las artes escénicas cada verano. Rodríguez Osuna ha señalado que este reconocimiento es también para toda la ciudad de Mérida y para Extremadura, donde el certamen “tiene mucho arraigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico