Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Elías Travel
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El gobierno de Canadá solicitó la extradición de Conor Vincent D’Monte

Autor: ELNUEVODIA.COM
En el 2019, las autoridades en Canadá ofrecieron $100,000 a quien ofreciera información que condujera a la captura de Conor Vincent D'Monte, en lo que fue la recompensa más alta anunciada por las autoridades en la ciudad de Vancouver, Canadá.
En el 2019, las autoridades en Canadá ofrecieron $100,000 a quien ofreciera información que condujera a la captura de Conor Vincent D’Monte, en lo que fue la recompensa más alta anunciada por las autoridades en la ciudad de Vancouver, Canadá. (Captura/Youtube)

El gobierno de Canadá solicitó a Estados Unidos la extradición del prófugo Conor Vincent D’Monte, que fue arrestado en febrero pasado en Puerto Rico, informó la fiscalía federal mediante una moción radicada la semana pasada al Tribunal para el Distrito de Puerto Rico en San Juan.

En la moción se señaló que “el Departamento de Estado (federal) recibió una solicitud formal de extradición de Conor Vincent D’Monte del gobierno de Canadá a través de la vía diplomática”.

“Además, el Departamento de Estado ha recibido los materiales certificados finales en apoyo de la solicitud de extradición de Conor Vincent D’Monte en cumplimiento del tratado entre los Estados Unidos y Canadá”, agregó.

De igual forma, planteó que la solicitud formal de extradición, así como los materiales certificados finales que respaldan la solicitud de extradición, se encuentran bajo revisión por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Una vez el Ministerio Público tenga conocimiento de los plazos del Departamento de Estado con respecto a su revisión de la solicitud formal de extradición y su emisión de una declaración formal sobre el cumplimiento de los requisitos del Tratado, el Ministerio Público presentará otra moción informativa ante el tribunal”, afirmó.

— Bolo Program | Programme Bolo (@BoloProgram) January 31, 2020

En marzo pasado, el magistrado federal Marshal Morgan ordenó que permaneciera ingresado en prisión hasta que surgiera la petición de extradición del gobierno de Canadá.

Una vez la fiscalía presente la solicitud, le corresponderá a la defensa de D’Monte determinar si impugna o no ante el magistrado que sea o no la persona que está en la petición de extradición.

Lea Tambien:  Venezuela: Precio del dólar hoy, sábado 25 de junio de 2022, según DolarToday y Monitor Dólar

D’Monte está acusado de conspiración y asesinato en primer grado por hechos ocurridos en el 2009 en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde es sospechoso de traficar armas y drogas con el capítulo de British Columbia de la organización criminal “Naciones Unidas”.

Según las autoridades, D’Monte llevaba varios años viviendo en Puerto Rico bajo la identidad falsa de “Johnathan Williams” y trabajaba con una organización dedicada a la conservación de abejas y distribución de miel llamada The Karma Honey Project, por la que llegó a visitar La Fortaleza.

💬Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico