Elías Travel
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
City Toyota
David Huete
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

El Gobierno municipal celebra que el apoyo al futuro Centro de Artes Escénicas de la ciudad sea unánime

Autor: Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura y Educación, , ha celebrado este jueves que continúen los avances en torno al proyecto de artes escénicas que plantea el Ayuntamiento de para la ciudad ya que ha contado con el acuerdo y apoyo de todos los grupos políticos con representación en el del Patronato de la Escuela Municipal de Música celebrado hoy.

Teo García ha destacado “la unidad de acción” en este sentido que ha permitido aprobar la previsión de necesidades de personal presentes y futuras para este proyecto “tan ambicioso” como es el establecimiento del con una perspectiva a cinco años.

A través del mismo, se prevé crear un departamento específico de música moderna con especialidades como el canto moderno, la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico y el piano moderno, y la incorporación de la danza en diversas modalidades como clásica, moderna, danza española o danza urbana.

La implantación de estas nuevas disciplinas artísticas supondría una dotación de profesionales que pasaría de 18 a 27 trabajadores, como ha especificado el concejal de Cultura.

Asimismo, para establecer las enseñanzas específicas de danza, se ha acordado de manera unánime en el Consejo Rector el cambio de los estatutos de este centro educativo municipal como parte del proceso de ampliación.

Como ha comentado Teo García, una vez resuelta la autorización de sostenibilidad económica y financiera por parte del y contando ya con la autorización de la Junta de Comunidades para el ejercicio de la competencia educativa en esta materia, el siguiente paso es el cambio de los estatutos que deberá ser aprobado en el próximo pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
quince-punaladas-a-occidente
Estados Unidos

Quince puñaladas a Occidente

Salman Rushdie fue acuchillado este viernes mientras hablaba en un acto público celebrado cerca de Nueva York. Cuando escribía estas líneas no habían trascendido detalles

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico