Categoria:

El Gran Libro de Pasapalabra: qué curiosidades encontrarás en el libro y cómo comprarlo

Autor: Idania Monzon
Televisión

¡Ha sorprendido a sus seguidores!

El Gran Libro de Pasapalabra.
El Gran Libro de Pasapalabra.
Idania Monzón

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pasapalabra ha vuelto a sorprender a sus seguidores y esta vez lo ha hecho de la mano de El Gran Libro de Pasapalabra. Poco a poco, y con el paso del tiempo, el concurso se ha convertido en uno de los más legendarios de la parrilla televisiva española.

Desde que aterrizó por primera vez en el año 2000, muchos han sido los momentos que se han vivido en el plató. Diversos concursantes, cadenas, presentadores y pruebas que han dado forma a una historia que ya se encuentra disponible en formato libro.

#Audiencias 📈 #Noviembre ha sido grandioso con todas sus letras.@PasapalabraA3 (2.157.000 y 19,3%), 2º programa más visto de noviembre. Su mes más visto desde marzo.

39 meses como líder absoluto, con una ventaja de +9,3 sobre su competidor. https://t.co/jLkZhRjgGA⬅️ pic.twitter.com/cz51WMAryL

— Antena 3 (@antena3com) November 30, 2023

Su director, Miguel Aparicio Frago, ha unido fuerzas con la editorial Planeta y ha lanzado al mercado El Gran Libro de Pasapalabra. Un proyecto muy esperado donde también se ha hecho mención a los icónicos presentadores, de todas las cadenas, que han capitaneado el concurso desde sus inicios.

«La flamante presentadora de los inicios, Silvia Jato, pensó que solo se trataría de un verano, como en tantas otras ocasiones, y acabó teniendo que ser sustituida, por su embarazo, por otro de los grandes: Constantino Romero, quien sin duda permanecerá en el corazón y la memoria de los espectadores no solo por nuestro programa, sino por su impresionante carrera», explican en el proyecto.

El Gran Libro de Pasapalabra está disponible en todas las librerías de nuestro país desde el 29 de noviembre. Un libro-juego con el que los usuarios podrán divertirse al mismo tiempo que desarrollan la memoria y la agilidad mental.

«Anécdotas, curiosidades, preguntas y respuestas, las pruebas más míticas del programa y un prólogo de su magnético presentador, Roberto Leal», avisan en sus redes sociales. Sin duda, una apuesta de lo más acertada para estas Navidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
texas-demanda-a-una-ong-catolica-por-contrabando-de-inmigrantes
Inmigración

Texas demanda a una ONG católica por contrabando de inmigrantes

El fiscal general de Texas demandó a una organización católica sin ánimo de lucro que proporciona alojamiento y ayuda a los inmigrantes, a la que acusa de “albergar extranjeros, contrabando de personas y operar un escondite”. Buscan revocar su licencia para operar en el estado. El fiscal general de Texas demandó a una organización católica

Leer Más >>
justin-timberlake-engano-a-cameron-diaz-con-modelo-de-playboy
Estados Unidos

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz con modelo de Playboy

Justin Timberlake engañó a Cameron Diaz Gregory afirmó que, inicialmente, el cantante de Rock Your Body se negó porque estaba saliendo con Cameron Díaz, pero cuando ella lo sedujo más y le dijo que la estrella de Los ángeles de Charlie “no estaba con él ahora”, él accedió. Cameron Díaz y Justin Timberlake (Getty Images)

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico