Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

El grave fallo del iPhone 14 que Apple prevé arreglar la próxima semana

Autor: SMM

Apple lanzó al mercado el pasado 7 de septiembre el nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max pero al parecer ya han surgido fallos en el nuevo teléfono. Pero la compañía de la manzana se presta a solucionarlo lo más rápido posible.

El problema, concretamente, es que en las aplicaciones de terceros provocan que los sistemas de autoenfoque OIS se vuelvan locas y la cámara vibre, incluso hacen un ruido muy raro. Este fallo está ligado con el sensor de estabilización de la imagen.

La cámara del iPhone 14 da problemas al abrir aplicaciones

En las aplicaciones que están dando fallo son Snapchat, Instagram y TikTok, y sucede que el sensor de OIS no enfoca ni puede estabilizar el visor. Y esto provoca que la imagen se vea borrosa por culpa de la vibración de la cámara. El fallo es grave, no se puede utilizar la cámara en las redes sociales. No todos los iPhone 14 han tenido este fallo, el problema está en las aplicaciones. La cámara, defienden, va bien, pero en esas apps dan problemas.

Desde Apple aseguran que ya han dado con la solución y en una actualización del software se arreglará las vibraciones. Según Bloomberg, el parche saldrá la próxima semana. Recomiendan desde la empresa tecnológica estadounidense no utilizar la cámara en esas aplicaciones para no dañar el hardware. La versión que reparará el daño se llama iOS 16.0.2.

Otro error del iPhone 14 que Apple va a solucionar

Además de este error, hay otro que está afectando a los iPhone 14. Los afortunados que lo tienen dicen que les saltan muchas alertas de permisos para hacer cualquier acción en el portapapeles. La semana que viene también se prevé que esté solucionado, informa The Wall Street Journal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico