Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

El Ibex-35 recupera los 8.500 a la espera de orientaciones del BCE y datos EEUU Por Reuters

Autor: Investing.com Espanol

Investing.com - El Portal Financiero Líder

Por favor, inténtelo con una nueva búsqueda

BolsaHace 15 horas (21.04.2021 18:16)

2/2

El Ibex-35 recupera los 8.500 a la espera de orientaciones del BCE y datos EEUU © Reuters. FOTO DE ARCHIVO: Edificio de la Bolsa de Madrid

2/2

21 abr (Reuters) – El rebotó el miércoles y recuperó los 8.500 puntos perdidos en la sesión anterior, en un momento de espera de orientaciones económicas tras el decepcionante ejercicio de Netflix (NASDAQ:) y los temores a un revés en la lucha contra la pandemia.

Aunque Wall Street repuntaba tras su declive inicial, las tecnológicas caían tras la ralentización de las suscripciones a Netflix, lo que podría apuntar al fin del momento de las grandes plataformas digitales durante los confinamientos y mover a los inversores hacia valores refugio o de renta fija.

“Sin duda, Netflix está pesando esta mañana sobre el sector tecnológico”, dijo Dennis Dick, de Bright Trading LLC en Las Vegas.

“La próxima semana entraremos al corazón de todas las grandes acciones tecnológicas con sus resultados y el primero no fue tan bueno, lo que baja el listón para Apple (NASDAQ:), Microsoft (NASDAQ:) y compañía”, agregó.

A este jarro de agua fría se sumaba el resurgimiento de los casos de coronavirus en algunos países, que arrastraba los precios del ante el temor sobre la disminución de la demanda de energía y la desaceleración de la recuperación económica mundial. El cedía un 1,01%.

Así y con todo el avance en el apartado de las vacunas daba nuevas razones para el optimismo, con la reanudación del despliegue de la vacuna de Johnson & Johnson (NYSE:) y la expectativa de la nueva vacuna de CureVac para mayo aumentando la esperanza de un retorno a la normalidad más próximo en la Unión Europea.

Lea Tambien:  Opinión: Es hora de reabrir California de manera segura y rechazar las políticas que retrasarán la recuperación

El jueves se dan las dos citas más importantes de la semana: la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo y la publicación de los pedidos semanales de prestaciones por desempleo en Estados Unidos, que podrían influir con más resolución en la tendencia de los mercados bursátiles.

Así las cosas, el Ibex-35 cerró con un alza de 60,40 puntos el miércoles, un 0,71%, hasta 8.519,80 puntos, mientras que el índice de grandes valores europeos FTSE subió un 0,83%.

Tras acumular las principales pérdidas el día anterior, el sector bancario presentó un comportamiento mixto: Santander (MC:) perdió un 1,21%, BBVA (MC:) retrocedió un 0,63%, Caixabank (MC:) avanzó un 0,80%, Sabadell (MC:) ganó un 0,18%, y Bankinter (MC:) se dejó un 0,71%.

Entre los grandes valores no financieros, Telefónica (MC:) se anotó un 0,49%, Inditex (MC:) avanzó un 2,37%, Iberdrola (MC:) se revalorizó un 0,04%, Cellnex (MC:) ganó un 2,63% y la petrolera Repsol (MC:) subió un 2,34%.

En lo más alto destacó Pharma Mar (MC:), que avanzó un 4,52%, mientras que por abajo Merlin (MC:) se dejó un 2,52%.

(Información de Darío Fernández, Editado por Janisse Huambachano)

Artículos relacionados

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Lea Tambien:  Nintendo: Game Builder Garage te enseña a programar videojuegos desde cero

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 63430:
Usuarios – 6
Invitados – 58869
Robots – 4555

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico