Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Elías Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
David Huete
Ayuda Financial
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El impensado equipo que podría fichar a Nairo Quintana para 2023

Autor: Ciclismo Colombiano

Nairo Quintana ha avisado que ya tiene equipo para el 2023 y que correrá en el WorldTour nuevamente, así que las especulaciones al respecto a su nueva escuadra no han cesado, en este sentido, hay uno en particular que podría ser el candidato.

Puedes leer: Por regla de la UCI, Movistar Team descarta fichar a Nairo Quintana para 2023

Desde que Quintana hizo el anuncio, las hipótesis frente a cuál será el equipo que le contrató son numerosas. Pero poco a poco, con el paso de las horas se van descartando nombres. Tal fue el caso del Movistar o del Bahrain Victorious.

– Anuncio –

Y es que ayer, fue precisamente la escuadra de Bahrain la principal señalada como el nuevo equipo de Nairo, pero poco después ellos se encargaron de desmentir tal información como pasó con el Groupama y el Astana hace unos meses.

Nairo Quintana a blanco y negro

Este sería el equipo que podría recibir a Nairo Quintana en el 2023

Luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la sanción de la UCI, el panorama de Nairo se vislumbró aún más sombrío. En este sentido, parecía mucho más dificil que algún equipo le contratase, pues aunque no se trata de un caso de dopaje, sí que ha causado una gran controversia y polémica en torno al colombiano.

Pero entre todos los equipos que muchos señalan, hay uno que no está sonando demasiado y que podría ser finalmente el elegido.

– Anuncio –

Se trata de Intermache Wanty Gobert Materiaux, una escuadra de categoría WT y que podría llevar al colombiano para ir por la escalada y explotar al máximo su perfil en las montañas, haciendo una dupla con el sudafricano, Louis Meintjes, quien ya es el principal hombre del equipo belga en este terreno.

De cualquier modo, esta es solo una posibilidad y tendremos que esperar para conocer el nombre de la escuadra, bien sea a través de Nairo o a través de su nuevo equipo.

Andrés Álvarez Pardo

Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com

Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-5-vitaminas-que-expertos-recomiendan-para-mejorar-tu-salud-mental
Noticias

Las 5 vitaminas que expertos recomiendan para mejorar tu salud mental

La salud mental es algo que requiere de un trabajo constante y continuo. Una de las cosas que más se recomiendan para incrementar nuestro bienestar mental es tener un buen descanso y, sobre todo, una dieta balanceada.De forma ideal, los nutrientes necesarios se obtienen de los alimentos, sin embargo, la vida ajetreada del adulto muchas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico