Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco García
David Huete
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
City Toyota
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El increíble “trabajo” en hoteles de playa de Estados Unidos por el que pagan hasta 10.000 dólares: cómo aplicar

Autor: LA NACION

Trabajar y al mismo tiempo aprovechar las vacaciones de verano bajo el sol ya no es solo una ilusión. Una empresa de viajes publicó las bases para un concurso que permitirá elegir al afortunado ganador de un viaje a lo largo de los Estados Unidos conociendo los mejores hoteles “retro”. La ocupación envidiada por miles tiene un nombre muy peculiar: Retro Beach Motelier, y no cualquiera puede obtenerlo, hay que cumplir con ciertas condiciones y hacer una importante renuncia.

Hotels.com abrió la convocatoria que pronto fue conocida por los viajeros del país. La experiencia se trata de vivir el recorrido por 10 alojamientos, entre los que están incluidos The Pearl Hotel en San Diego, California, y Vagabond Hotel en Miami, Florida, pero en desconexión total, es decir, sin teléfono inteligente.

Al tratarse de un ambiente retro, las actividades planeadas para esta aventura tienen que ver con cómo era la vida en 1950 y el Retro Beach Motelier tendrá la misión de capturar la esencia del viaje con una antigua Polaroid que le será proporcionada. Además de los 10.000 dólares para completar el recorrido, el ganador tendrá 5.000 dólares a su disposición para gastar en comida y gozar en la playa.

Hotels.com ha lanzado un atractivo concurso para obtener un trabajo de verano recorriendo los Estados Unidos como un turista de 1950

Hotels.com ha lanzado un atractivo concurso para obtener un trabajo de verano recorriendo los Estados Unidos como un turista de 1950hotels.com – hotels.com

Como se trata de disfrutar al “viejo estilo”, el viajero recibirá artículos como una sombrilla de rayas, una radio que funciona con energía solar, gafas retro y una hielera, además de protección solar para pasar el día bajo el sol sin problemas. En una época en la que los hoteles todo incluido parecen la única opción para disfrutar sin preocupaciones, Hotels.com quiere “demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos”.

Ahora lo importante, ¿cómo aplicar para ser el Retro Beach Motelier? Primero es necesario tener 21 años y ser buen fotógrafo, eso será comprobado cuando el aspirante ingrese su usuario de Instagram en el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio de la agencia. Una de las preguntas que tendrás que resolver es con quién viajarías si tuvieras la oportunidad de transportarte a 1950. La respuesta es importante porque quien gane deberá compartir la experiencia con un acompañante.

El Retro Beach Motelier implicará dejar a un lado el teléfono inteligente para documentar la experiencia de los moteles retro con una polaroid antigua

El Retro Beach Motelier implicará dejar a un lado el teléfono inteligente para documentar la experiencia de los moteles retro con una polaroid antiguahotels.com – hotels.com

“Lo que también hace que estos moteles de playa estén listos para esta ajetreada temporada de viajes de verano es que son económicos y los huéspedes a menudo pueden encontrar obsequios como estacionamiento y desayuno”, expresó Melissa Dohmen, vocera de Hotels.com. A cambio, el viajero tendrá que adaptarse a los hoteles modestos que ofrecerán desconexión y entregar las fotografías que serán utilizadas en el sitio para promocionar que es posible otra forma de vacacionar.

La oportunidad de aplicar a este atractivo empleo está abierta hasta el 5 de agosto y el ganador será anunciado el próximo 12 de agosto. De cualquier forma, la experiencia puede ser disfrutada por cualquier persona siguiendo las recomendaciones de hospedaje de la agencia que ha calificado a los mejores establecimientos con esta ambientación, entre ellos están Waikiki Village Retro Hotel, en Myrtle Beach, Carolina del Sur, Parker Beach Lodge, ubicado en South Yarmouth, Massachusetts, The Montauk Beach House, en Long Island, LOGE Westport, en Westport, Washington, Casa Morada, en Islamorada, Florida y otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico