Categoria:

El INESPERADO anuncio de Carlo Ancelotti: Real Madrid no irá al Mundial de Clubes 2025

Autor: Luana Viera

MUNDIAL DE CLUBESComentarios

El entrenador, reciente campeón de la UEFA Champions League, dejó en shock al mundo. River es uno de los que tiene asegurada su plaza entre los 32 que irán por el título.

luana viera

Por Luana Viera

Comentarios

Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid no irá al Mundial de Clubes 2025.

Carlo Ancelotti aseguró que el Real Madrid no irá al Mundial de Clubes 2025.

luana viera

Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores más prestigiosos en el mundo y reciente campeón con el Real Madrid de la UEFA Champions League aseguró que su equipo no irá al Mundial de Clubes 2025 pese a tener su plaza asegurada junto a, entre otros, River Plate, y dejó en shock al mundo.

El técnico italiano brindó una entrevista al diario italiano Il Giornale, donde dejó la inesperada respuesta cuando hablaba con el periodista sobre la intensa temporada que pronto vendría para su equipo.

El entrevistador de Ancelotti mencionaba que para el Merengue pronto vendrían “otra vez La Liga, la Champions y el mundial de clubes de la FIFA”, momento en el cual el DT italiano lanzó la respuesta menos pensada.

¿Por qué el Real Madrid no iría al Mundial de Clubes 2025?

Carlo Ancelotti lanzó: “El Real Madrid no irá al Mundial de Clubes de la FIFA 2025, rechazaremos la invitación como otros clubes”.

El motivo es pura y exclusivamente económico: “Un solo partido del Real Madrid vale €20 millones de euros y nos quieren dar ese dinero para toda la competición… no hay modo. Negativo”.

Real Madrid viene de ganar la Champions League. Foto: Getty.

Real Madrid viene de ganar la Champions League. Foto: Getty.

Real Madrid respondió con un comunicado

Horas después de los dichos del entrenador, el Real Madrid publicó un comunicado en su web oficial en el que se distancian de las declaraciones de Ancelotti y ratifican su postura de disputar el Mundial de Clubes en 2025 tal como está estipulado según FIFA.

El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título“.

¿Cuándo es el Mundial de Clubes 2025?

El Mundial de Clubes 2025, con el renovado formato de 32 equipos, ya tiene fechas y sede confirmadas: el torneo se llevará a cabo del 15 de junio al 13 de julio de 2025. El certamen se disputará en los Estados Unidos.

¿Cuáles son los equipos ya clasificados al Mundial de Clubes?

CAF (África)
Al Ahly
Wydad Casablanca
Espérance Sportive de Tunis
Mamelodi Sundowns FC

Conmebol (Sudamérica)
Palmeiras
Flamengo
Fluminense
River

UEFA (Europa)
Manchester City
Real Madrid
Chelsea
Bayern Munich
PSG
Inter de Milán
Borussia Dortmund
Porto
Atlético de Madrid
Benfica
Juventus
Salzburgo FC

AFC (Asia)
Al Hilal
Urawa Reds
Ulsan Hyundai

Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y el Caribe)
Monterrey
León
Seattle Sounders
Auckland City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-usar-el-celular-como-camara-web-del-pc-para-videollamadas-|-la-h-grande-de-la-informacion-noticias,-politica,-deportes,-entretenimiento-y-mas-–-wwwradiohuancavilcacom.ec
Tecnología

Cómo usar el celular como cámara web del PC para videollamadas | La H grande de la Información. Noticias, política, deportes, entretenimiento y más – www.radiohuancavilca.com.ec

Las videoconferencias se han convertido en una herramienta indispensable tanto para el trabajo como para mantenernos conectados con nuestros seres queridos. Sin embargo, la calidad de las cámaras web integradas en las computadoras portátiles o las webcam externas a menudo no son las mejores en términos de nitidez y funciones avanzadas. Por eso, en muchos

Leer Más >>
decomisan-celular,-tablet-y-computadora-a-luis-amador-antes-de-que-abandone-del-pais-|-crhoy.com
Tecnología

Decomisan celular, tablet y computadora a Luis Amador antes de que abandone del país | Crhoy.com

Esta mañana El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) colaboró esta mañana con una diligencia que realizó el Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) como parte de la investigación que lleva la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción (FAPTA) contra el exministro Luis Amador. Una fuente judicial confirmó que el trabajo no

Leer Más >>
q
Religión

Q

En las últimas horas se dio a conocer un video de Catalina frente a un altar, llevando a cabo un ritual para pedir por el regreso de su nieto. 25 de junio 2024, 16:44hs Qué es el sincretismo, la religión que practica la abuela de Loan Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico