Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

El intenso beso de Madonna y Tokischa en el escenario

Autor: Redaccion Entretenimiento

Aunque Madonna está acostumbrada a besarse con sus amigas como Britney Spears y Christina Aguilera, esta vez la cantante lo llevó un poquito más allá del acostumbrado “piquito” y se dio tremendo beso con la dominicana Tokischa.

Fue durante la actuación de “La reina del pop” en el evento “Gay Pride” de Nueva York que las artistas hicieron un performance muy sensual con el remix de “Hung Up” y el que culminaron besándose por varios segundos.

Hace unos días la estrella del pop público unas imágenes en un estudio de grabación junto a Tokischa  que dieron indicio que estaban trabajando algo juntas.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Anterior a eso los usuarios se percataron que ambas cantantes se empezaron a seguir en Instagram y con esta acción sospechaban que estaban trabajando juntas.

Tokischa recibió tres nominaciones a Premios Juventud.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos “sold out” en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

También obtuvo disco de Oro y Doble Multi Platino que certificó la Recording Industry Association of America (RIAA) con su tema “Linda”, además de ser la única artista femenina invitada a colaborar en el más reciente álbum de la española Rosalía con el tema “La Combi Versace” que, de hecho, ya ha llamado la atención de la reconocida marca.

Tokischa Altagracia Peralta nombre de pila de la cantante, se ha presentado en algunos de los más grandes escenarios de la música como lo es Latin Billboard. Además de multitudinarios festivales, entre sus más recientes, en la CDMX el festival Ceremonia 22, Tecate Pal’ Norte, Coca Cola Flow Fest, y otros. Sin duda Tokischa se encuentra en su momento y así lo dejó ver la revista Billboard al considerarla como la única mujer dominicana que batalla junto a Chimbala y El Alfa para internacionalizar el dembow y lograr de este el reconocimiento mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico