El delantero sufre una sobrecarga en los aductores del muslo izquierdo y el tiempo de baja dependerá de su evolución, aunque parece que llegará al partido con los culés

Marcus Thuram, en el suelo en un momento del encuentro ante el Bayern Múnich.LAPRESSE
-
J. I. PÉREZ
Actualizado
“Marcus Thuram se ha sometido esta mañana a exámenes médicos en el Instituto Humanitas de Rozzano. Los exámenes mostraron una sobrecarga en los aductores del muslo izquierdo. Su situación se evaluará día a día”. Es lo que se lee en el comunicado que ha publicado el Inter Milán sobre el estado físico de Thuram, que disputó completo el encuentro ante el Bayern Múnich de vuelta de cuartos de final de la Champions, que se jugó el pasado miércoles.
El club no da tiempo de baja y dependerá de la evolución del jugador. Lo que está claro es que no podrá jugar el próximo partido de los de Inzaghi a domicilio contra el Bolonia, que se disputará este domingo a las 18.00 horas. En el horizonte, además, aparece el encuentro de vuelta de la Coppa Italia frente al Milan, el próximo miércoles, 23 de abril, a las 21.00 horas.

Sin riesgos antes del Barcelona
Parece que sí podría regresar en San Siro contra la Roma en la Serie A, un partido que se jugará el próximo sábado, día 26 de abril, a las 18.00 horas. Pero con la cercanía del encuentro de ida de semifinales de la Champions League contra el Barcelona, previsto para el miércoles 30 de abril, ahora mismo faltan 12 días, a las 21.00 horas, es probable que Inzaghi y el cuerpo médico del Inter no corran ningún tipo de riesgo y tampoco juegue ese encuentro pensando en el de culés.