David Huete
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

El iPhone 13 de 512 GB cuesta menos que el de 256 GB en este color

Autor: JuanMi Guirado

Más de 300 euros de descuento en la versión más top del iPhone de última generación.

El último iPhone 13 tiene un descuentazo que se acerca a su mínimo histórico. Puedes conseguir la versión de mayor almacenamiento (512 GB) por 925 euros. Piensa que su precio oficial es de 1.259 euros, con lo que el ahorro es de más de 300 euros. Desde hace 2 semanas el iPhone 13 de esta capacidad ha bajado de 1.200 euros en varias ocasiones y esta podría ser la última antes del Prime Day de Amazon.

Si te preguntas por si merece la pena un iPhone 13 o 12, por este precio no encontrarás la versión de 512 GB en un iPhone 12. Ester terminal mejora en su autonomía, cámara sobresaliente, potencia y un diseño clavado a la anterior generación. Ojo, porque esta oferta de Amazon no es la única, en Fnac lo tienes por 920 euros el mismo modelo y color (PRODUCT)RED.

Compra un iPhone 13 con 512 GB por 300 euros menos

iPhone 13

El iPhone 13 es el móvil más premium y equilibrado del mercado actual

Este iPhone 13, presentado en septiembre de 2021, viene con la potencia del procesador Apple A15 Bionic de 5 nm que corre a 3,1 GHz y que puede con todo tipo de apps y juegos. No viene solo, pues lo acompañan 4 GB de RAM LPDDR5, el chip gráfico de 4 núcleos de Apple y los 512 GB de almacenamiento interno (no ampliables). Va tan sobrado que supera con creces el test de Antutu con más de 800.000 puntos.

El diseño de este iPhone 13 no ha cambiado casi nada con respecto a la 12ª versión de 2020. Es un terminal fabricado en aluminio y cristal de alta resistencia a la abrasión, al agua y al polvo (con certificado IP68) y cuyo peso es muy contenido, solo 174 gramos. Tiene un grosor muy conseguido de 7,7 mm y la superficie que ocupa la pantalla es del 87% del frontal. En su cuerpo se integran 3 micrófonos para mejorar las llamadas y las grabaciones de vídeo, así como 2 altavoces de gran calidad y volumen compatibles con DTS X y Dolby Atmos.

Este iPhone 13 es el mejor móvil del año y el que mejor experiencia de usuarios me ha aportado.

Como siempre, los iPhone pueden presumir de tener una de las 3 mejores cámaras del panorama móvil cada año. Con el permiso de Samsung, Google, Sony y OnePlus, estamos ante una maravilla de la creación móvil. Tenemos una doble lente trasera de 12 MP con gran angular firmada, cómo no, por Sony. Disponemos de estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K estables y a cámara lenta a 240 fps en 1080p. El modo Cine es una de las mejores cosas que Apple ha podido hacer para sus cámaras, con zoom de audio incluido y grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision en 4K.

Otro de los aspectos a tener muy en cuenta en un móvil es su pantalla. En este iPhone 13 tenemos un panel OLED de 6,1 pulgadas Full HD+. El brillo máximo sube hasta los 1.200 nits, tiene un contraste altísimo, protección excepcional Corning Gorilla Glass y tecnología Super Retina XDR. En la parte superior contamos con la cámara frontal Sony de 12 MP de muy buenos resultados en cualquier situación. También tenemos el sistema Face ID de desbloqueo facial y el resto de sensores de luz ambiente y proximidad.

La batería de este iPhone 13 es la más duradera de los últimos iPhone. Apple ha hecho un trabajo genial en este sentido, metiendo una batería de 3.240 mAh con carga rápida a 20 W, e inalámbrica a 15 W con MagSafe. En conectividad, tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS de altísima precisión. No hay mejor móvil y tan completo y más premium que este iPhone 13 de 512 GB de memoria por 920-925 euros a día de hoy.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico