Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Jefe De Aprendizaje Automático De Apple Renuncia Después De Que Lo Obligaran A Regresar A La Oficina Tres Días A La Semana – Noticias Del Mundo En Español

Autor: Noticias del Mundo en espanol

Un director sénior de Apple renunció a su trabajo en protesta por la demanda de la compañía de que el personal regrese a la oficina tres días a la semana.

Se cree que Ian Goodfellow, el director de aprendizaje automático, es el empleado de mayor rango en renunciar hasta ahora como resultado del plan.

El 11 de abril, la empresa comenzó a exigir un día a la semana en la oficina, un requisito que aumentó a dos días el 2 de mayo. Para el 23 de mayo, todo el personal debía estar en sus escritorios tres días a la semana.

Una encuesta de trabajadores de Apple del 13 al 19 de abril encontró que el 67 por ciento dijo que no estaba satisfecho con la política de regreso a la oficina. Fortuna informado.

Y Goodfellow, en su nota de renuncia, dijo que no lo haría.

«Creo firmemente que una mayor flexibilidad habría sido la mejor política para mi equipo», dijo, según el borde.

Ian Goodfellow, director de aprendizaje automático de Apple, renunció en protesta por sus políticas que obligan a las personas a regresar a sus oficinas tres días a la semana.

Se muestra la sede de Apple en Cupertino, California.

Un miembro del personal de Apple especuló que la partida de Goodfellow se produce antes de un posible anuncio de que la compañía aumentará el requisito de trabajo en persona hasta cinco días a la semana.

«Todos y sus abuelas saben que Apple está usando el programa piloto como un trampolín para 5 días de regreso en el cargo», escribió el empleado de Apple en Blind, que verifica el empleo a través de las direcciones de correo electrónico corporativas.

‘Ian probablemente se enteró de que esto viene y se fue.’

El sitio de noticias tecnológicas describió a Goodfellow como el experto más citado en aprendizaje automático, un tipo de inteligencia artificial que implica el estudio de algoritmos informáticos que pueden mejorar automáticamente tanto a través de la experiencia como del uso de datos. Como resultado, las aplicaciones mejoran en la predicción de resultados.

Goodfellow se unió a Apple en marzo de 2019 y se describe a sí mismo en LinkedIn como «un líder de la industria en aprendizaje automático».

Se hace referencia al analista tecnológico como «el padre de las redes antagónicas generales, o GAN», según el sitio web. 9to5Mac – tecnología pionera que se puede utilizar para generar contenido multimedia falso.

Su salario no está claro, pero es probable que gane más de $270,000 al año según Persona enterada y Glassdoor.com, dado su estatus de director y su alto perfil dentro del mundo de la tecnología.

Después de graduarse de Stanford en 2009 con una licenciatura en informática, Goodfellow estudió un doctorado en aprendizaje automático en la Universidad de Montreal.

Trabajó en Google en su equipo ‘Google Brain’, luego se unió a OpenAI, un instituto de investigación fundado en 2015 por Elon Musk y varios otros.

Goodfellow regresó a Google y luego se unió a Apple.

Cuando se unió a Apple, tenía 34 años y lo describe el borde como ‘joven para ser un investigador de IA con tanta influencia’.

Describieron su contratación como un golpe para Apple.

Es probable que tenga una gran demanda tras su renuncia a la empresa con sede en Cupertino.

Tim Cook, el CEO de Apple, en la sede de la compañía en Cupertino.

El CEO de Apple, Tim Cook, se ha mostrado inflexible sobre el regreso a la oficina de sus empleados, a diferencia de otras empresas de Silicon Valley.

A principios de marzo, le escribió al personal diciendo que necesitaban prepararse para regresar.

«En las próximas semanas y meses, tenemos la oportunidad de combinar lo mejor que hemos aprendido sobre el trabajo remoto con los beneficios insustituibles de la colaboración en persona», dijo Cook en el memorando, según Bloomberg.

«Es tan importante como siempre que nos apoyemos mutuamente durante esta transición, a través de los desafíos que enfrentamos como equipo y en todo el mundo».

Cook reconoció que no todos estaban entusiasmados con la perspectiva.

«Para muchos de ustedes, sé que regresar a la oficina representa un hito largamente esperado y una señal positiva de que podemos involucrarnos más plenamente con los colegas que desempeñan un papel tan importante en nuestras vidas», dijo Cook.

«Para otros, también puede ser un cambio inquietante».

Después del anuncio, los empleados en foros internos prometieron renunciar.

«Me importa un carajo volver a trabajar aquí», despotricó un empleado de Apple en el foro de mensajes corporativos Blind, según el correo de nueva york.

‘Voy a entrar a saludar y conocer a todos, ya que no lo he hecho desde que comencé y luego enviaré mi renuncia cuando llegue a casa.

‘Ya sé que no podré lidiar con el viaje y estar sentado durante 8 horas’.

Otro empleado de Apple respondió con un emoji de risa y escribió: «Voy a hacer lo mismo».

Un tercero respondió: ‘Diablos, SÍ, mi hombre, ¡hagamos esto! F *** RTO.’

Twitter, por el contrario, decidió permitir que el personal trabaje de forma remota para siempre, si así lo desean, aunque eso puede cambiar bajo la nueva propiedad de Musk.

En marzo, Parag Agrawal, el director ejecutivo, le dijo al personal que se mantendría la política de su predecesor Jack Dorsey, que permitía que el personal trabajara de forma remota para siempre.

El CEO de Twitter Parag Agrawal (izquierda) y el cofundador Jack Dorsey (derecha) han apoyado el trabajo remoto

Elon Musk, quien llegó a un acuerdo para comprar Twitter, se burló de la política de la compañía de permitir que los empleados trabajen de forma remota para siempre, y algunos creen que podría revertirla cuando asuma el cargo.

«A medida que volvemos a abrir, nuestro enfoque sigue siendo el mismo», dijo Agrawal.

‘Donde sea que te sientas más productivo y creativo es donde trabajarás y eso incluye trabajar desde casa a tiempo completo para siempre.

¿Oficina todos los días? Eso también funciona. ¿Algunos días en la oficina, algunos días desde casa? Por supuesto.’

Slack ha seguido su ejemplo, permitiendo el trabajo remoto de forma permanente.

En Facebook, la empresa matriz Meta anunció en el verano de 2020 que todos los empleados de tiempo completo podrían postularse para trabajar desde casa si sus trabajos lo permitieran.

Los ejecutivos de Facebook han estado aprovechando al máximo el acuerdo, informó The Wall Street Journal, con el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg pasando una cantidad significativa de tiempo fuera de la sede de Menlo Park y más tiempo en Hawái.

Alex Schultz, director de marketing, planea mudarse al Reino Unido, según un vocero de la compañía, mientras que Guy Rosen, vicepresidente de integridad de la compañía, se mudará a Israel.

Naomi Gleit, jefa de producto de Meta y una de sus empleadas más antiguas, se mudó a Nueva York, mientras que Adam Mosseri, jefe de Instagram, ha estado trabajando de forma remota desde lugares como Hawái, Los Ángeles y Cape Cod, dijo el periódico.

Tim Cook, el CEO de Apple, exige el regreso a la oficina de todo el personal tres días a la semana

Apple y Google son los casos atípicos, y Google también exigió en marzo que los trabajadores tuvieran que regresar a la oficina tres días a la semana a partir del 4 de abril.

La oferta incluye la advertencia de que los empleados podrían recibir recortes salariales si abandonan el Área de la Bahía de San Francisco o la ciudad de Nueva York para ir a partes menos costosas del país.

Un carta abierta firmado por más de 1,050 empleados de Apple, pasados ​​y presentes, instó a los líderes de la compañía a repensar sus planes.

«Ha caracterizado la decisión del piloto de trabajo híbrido como una combinación de la ‘necesidad de comunicarse en persona’ y el valor del trabajo flexible», dice la carta.

‘Pero en realidad, no reconoce el trabajo flexible y solo lo impulsa el miedo. Miedo al futuro del trabajo, miedo a la autonomía del trabajador, miedo a perder el control.’

Escriben que trabajar de forma remota les permite interactuar con colegas en Europa y Asia sin esfuerzo, y argumentan que permitir el trabajo remoto fomenta la diversidad en la fuerza laboral. También se quejan del viaje a la oficina y de la frustración por la pérdida de tiempo.

«Les decimos a todos nuestros clientes lo buenos que son nuestros productos para el trabajo remoto, pero nosotros mismos no podemos usarlos para trabajar de forma remota». escriben.

‘¿Cómo podemos esperar que nuestros clientes se lo tomen en serio? ¿Cómo podemos entender qué problemas del trabajo remoto necesitan resolverse en nuestros productos si no lo vivimos?’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico