Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Jimbee Cartagena quiere aumentar la racha frente a un dolido Valdepeñas

Autor: M.Torregrosa

El Jimbee Cartagena vuelve a la acción en medio de un clima de máxima confianza para medirse a un Viña Albali Valdepeñas (18.15, LaLiga Sports TV) que no ha encontrado aún las mejores sensaciones tras un mal inicio de temporada. Los de Duda son colíderes empatados a 22 puntos con el Barça mientras que su rival es octavo con 13. El pabellón Virgen de la Cabeza dictará sentencia entre vinícolas y meloneros en una intensa lucha por los tres puntos.

Diferentes fines tienen Valdepeñas y Jimbee que pasan por el mismo objetivo, el de vencer este sábado por la tarde. Mientras el cuadro manchego quiere confirmar que ya ha pasado su peor momento, los cartageneros persiguen a un imparable Barça en la punta de la clasificación. Los de Ciudad Real atravesaron un importante bache de cinco derrotas consecutivas, pero han logrado detener la sangría con un empate y una derrota en las últimas dos jornadas. Por su parte, los rojiblancos poseen la mejor racha de la liga con seis victorias al hilo sumando una de Copa y la última a su máximo rival en el derbi regional. Así las cosas, el duelo de esta tarde mide dos dinámicas muy diferentes y el resultado del partido puede alejar a cualquiera de los dos de su objetivo.

Ha perdido Valdepeñas la fortaleza en su feudo y a eso se quiere agarrar el cuadro melonero para sumar un nuevo triunfo que meta presión sobre el primer clasificado. «Valdepeñas es un muy buen equipo al que no le están saliendo las cosas, pero que va a estar arriba. Tenemos que evitar ser su punto de inflexión», afirmó Duda en la previa.

El entrenador melonero también confirmó la disponibilidad de Bebe y Juanan a la vez que desveló las bajas de Rocha y Lucao en Castilla La-Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
zidane,-cuatro-banquillos-posibles
Deportes

Zidane, cuatro banquillos posibles

El futuro de Zinedine Zidane es una cima cuya pendiente todavía no está despejada. Después de la renovación de Deschamps al frente de la selección francesa hasta 2026, el marsellés baraja cuatro banquillos como posibles alternativas. Según RMC Sport, los cuatro equipos a los que podría entrenar son el PSG, el Bayern, la Juventus y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico