David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

El ‘juego de los despidos’ al que somete Musk a la plantilla de Twitter

Autor: Chema Rubio

La jornada del viernes 4 de noviembre en las oficinas de Twitter serán el principio del fin para muchos trabajadores de esta empresa.

La llegada de Elon Musk ha supuesto muchos cambios. Los primeros que fueron despedidos fueron los responsables de muchos departamentos, en ellos, la «autoridad moral» y responsable de la cancelación de cuentas como la de Donald Trump.

Una farsa

En esta ocasión, el turno es para muchos trabajadores a los que Musk va a despedir. Ya conocen la noticia y han montado en cólera. Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter Taylor Leese, director de un equipo de ingenieros que asegura haber sido despedido, «El proceso de despidos en curso es una farsa y una vergüenza. Los esbirros de Tesla toman decisiones sobre personas de las que no saben nada. Es completamente absurdo».

El juego de los despidos consiste en que los empleados de Twitter, que son supervisados por los de Tesla desde hace días, tienen que estar pendientes de sus correos electrónicos a lo largo de su jornada laboral para conocer su futuro.

Hasta que todo se aclare, tampoco tendrán acceso al edificio porque las credenciales están suspendidas hasta nuevo aviso.

Tu rol en Twitter

El primer caso de los despidos consiste en revisar el mail corporativo.

A las 9 a. m. PST del viernes 4 de noviembre, todos recibirán un correo electrónico individual con el asunto: Tu rol en Twitter. Por favor revise su correo electrónico, incluyendo su carpeta de correo no deseado.

Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter.

Malas noticias

El siguiente paso es mirar el mail personal.

Si su empleo se ve afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal.

Sin noticias

Si no hay noticias, serán los empleados los que tengan que preguntar por su futuro.

Si no recibe un correo electrónico de twitter-br@ antes de las 5 p. m. PST del viernes 4 de noviembre, envíe un correo electrónico a peoplequestions@twitter.com.

Para terminar, Musk, o alguien en su nombre, asegura que «Reconocemos que esta es una experiencia increíblemente desafiante».

Todo este proceso se lleva a cabo para «reducir nuestra fuerza laboral», apunta el mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico