Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Kielce, primer finalista de la Champions

Autor: Toni Lopez Jorda

El Kielce, que fue primer clasificado del grupo B, es el primer finalista de la Champions de balonmano que se disputa este fin de semana en Colonia en formato de final four. El conjunto polaco, dirigido por el técnico español Talant Dujshebaev, derrotó al Veszprém por 35-37.

El rival de los polacos saldrá del duelo entre el Barça y el Kiel de la segunda semifinal (18.00h).

Segunda final

El Kielce disputará su segunda final de la ‘final four’; en la primera se coronó campeón en el 2016 contra el Veszprém

Prosigue la maldición del conjunto húngaro con la final four de Colonia: siete veces se ha clasificado y nunca ha logrado ningún título de la Champions, que se le ha resistido en cuatro finales. En esta ocasión, los magiares se estrellaron ante un Kielce muy sólido, y contra la pareja arbitral danesa Hansen y Madsen.

El Veszprém tenía controlado el partido en el primer tiempo (18-16 al descanso) después de gozar de hasta 4 goles de ventaja, gracias a un Rodrigo Corrales inspiradísimo en la portería con un 38% de acierto y los 4 goles que anotaba Strlek y los 4 de Nenadic.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, la expulsión con roja directa del defensor Blagotinsek debilitó al Veszprém, que se quedó sin su gran baluarte defensivo. El equipo húngaro cayó en picado: del 20-19 a los 34m12s, momento de la expulsión, se pasó a un 20-23 a los 38m55s. El Kielce le dio la vuelta al marcador con un parcial de 2-7 en los primeros 9 minutos.

Con el marcador favorable, el Kielce de Dujshebaev puso el ritmo que más le convino, se aferró a los goles del extremo Moryto (8) y del central Karacic (5). Incluso no necesitó recurrir a las paradas de un Wolff que estuvo discreto (9/28, 23%).

Para el Kielce será la segunda final en sus cinco participaciones en la final four de Colonia. En la primera se coronó campeón en el 2016 ante el Veszprém en una final dramática (39-38).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico