Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
David Huete
Kisla Gonzales
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El manager de Astros lanzó una advertencia sobre Altuve y compañía para repetir título de Serie Mundial

Autor: Julio Montenegro

MLB

Houston Astros ganó el título de la Serie Mundial 2022 y el manager Dusty Baker lanzó una advertencia sobre José Altuve y compañía para repetir título en el ‘Clásico de Otoño’ de la MLB 2023.

Julio Montenegro

Por Julio Montenegro

José Altuve y Dusty Baker

© Carmen Mandato/Getty ImagesJosé Altuve y Dusty Baker

Julio Montenegro

La temporada MLB 2023 empezó a calentar motores para el actual campeón de la Serie Mundial. Houston Astros hizo oficial la renovación por un año del manager Dusty Baker y en la conferencia de prensa del miércoles 9 de noviembre de 2022 no dudó en lanzar una advertencia sobre José Altuve y compañía de cara a repetir título en el ‘Clásico de Otoño’.

Baker asumió el cargo como manager de los Astros en 2020 luego del despido de A.J. Hinch por el escándalo del robo de señales en 2017. Dusty lleva tres temporadas a cargo del equipo de Houston, siempre clasificó a Playoffs y tras perder en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 y la Serie Mundial 2021, se convirtió en el manager más longevo (73 años) en ganar un ‘Clásico de Otoño’.

“Tengo trabajo por hacer. No puedes estar satisfecho con dónde estás ahora o nunca pasarás de donde estás ahora”, fue una de las frases de Dusty Baker en la conferencia de prensa en la que Houston Astros anunció que le renovó el contrato por un año para la temporada MLB 2023.

Las primeras decisiones de los Astros de cara a repetir título en la Serie Mundial fue declinar las opciones para continuar con los servicios del primera base Trey Mancini y el lanzador Will Smith. Ya hay una lista de jugadores confirmados con contrato para la temporada MLB 2023 y el manager se encargó de enviar un mensaje sobre qué pueden esperar del equipo de Houston tras ganar el ‘Clásico de Otoño’ vs. Philadelphia Phillies.

El manager de Astros lanzó una advertencia sobre Altuve y compañía en la MLB

“Me encanta ganar más que nada. Me mima ganar. Eso es lo que planeo hacer, ganar un poco más (…) Nos veo ganando aquí por un período de tiempo. Tenemos un gran núcleo, tenemos un cuerpo de lanzadores joven. Esto es lo que me gusta hacer y esto es a lo que fui llamado a hacer. Dios me llamó aquí a Houston para hacer esto”, afirmó Dusty Baker, manager de Houston Astros, en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico