Categoria:

El Maratón se corre en Feria Valencia

Autor: Delia Blasco

Feria Valencia es, este año, más ‘runner’ que nunca. El pabellón 5 del recinto ferial de la ciudad de València es escenario hoy viernes y mañana sábado de la multitudinaria ‘ExpoDeporte Valencia’, la feria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso en la que se espera que durante todo el fin de semana pasen más de 60.000 runners y aficionados a por el dorsal, la bolsa del corredor y a disfrutar de todos los stands y las actividades previstas.

Feria Valencia, la casa del ‘running’

 De este modo, Feria Valencia vuelve a ser uno de los epicentros del ‘running’ mundial tal y como ocurrió el pasado mes de octubre, cuando también acogió la feria del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y da continuidad al apoyo como uno de los patrocinadores principales tanto de la prueba del Medio Maratón como de la competición reina de la distancia de Filípides.

Horarios y accesos

 Será la primera ocasión en la que Feria Valencia acoja la feria relacionada con el Maratón y para ello la organización ha preparado un dispositivo especial para garantizar la comodidad de los miles de visitantes que se esperan. ExpoDeporte abrirá el viernes 1 y sábado 2 de 9:00 h. a 21:00 horas. Allí los corredores encontrarán también el nuevo espacio La Placeta donde se presentará a los atletas élite y se sucederán charlas y encuentros como los previstos con el entrenador José Garay, el análisis del recorrido por parte de Blanca Arribas o las charlas protagonistas como Miguel Indurain y Abel Antón.

ExpoDeporte abrirá el viernes 1 y sábado 2 de 9:00 h. a 21:00 horas. ED

Si corres el Maratón, entra gratis a la Feria del Automóvil

Por otro lado, la Feria del Automóvil quiere sumarse a la gran fiesta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso que se vivirá este fin de semana en Feria Valencia. Así, durante el viernes y el sábado, los participantes del maratón podrán entrar gratuitamente a la Feria del Automóvil tan solo mostrando en el Mostrador de Azafatas del Foro Centro su dorsal y el ‘flyer’ promocional que se repartirá en la propia ExpoDeporte.

Feria Valencia Running Team con el Maratón

 Y es que en ‘ExpoDeporte Valencia’ Feria Valencia también está siendo protagonista con un stand promocional en el que se está promocionando todo su calendario de ferias y eventos para 2024. Allí, además, en la mañana de este viernes se han presentado a los integrantes del Feria Valencia Running Team que este domingo desafiarán los 42.195 del Martón. Fernando, Rubén, Quico, Jose y Ramón serán los valientes que llevarán el nombre de Feria Valencia a lo más alto.

La organización ha preparado un dispositivo especial para garantizar la comodidad de los miles de visitantes que se esperan. ED

Cómo llegar a ExpoDeporte Valencia en Feria Valencia

·         En coche: 3.000 plazas de parking (La tarifa es de 0.03€/ minuto)

·         Metro: Línea 2 Llíria-Torrent Avinguda Parada Carolines/Fira (a unos 600m del recinto). Más información: www.metrovalencia.es

·         Tranvía: Línea 4, desde la ciudad hasta la entrada principal de Feria Valencia. (Operativa solo en días de celebración en determinados eventos). Más información: www.metrovalencia.es

·         Buses EMT València: Línea nº 62 de la EMT Benimamet-Estació Nord. con una frecuencia aproximada en días laborales de entre 10 y 15 minutos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dua-lipa-disfruta-su-romance-con-el-actor-callum-turner
Estados Unidos

Dua Lipa disfruta su romance con el actor Callum Turner

Londres. Desde que surgieran los primeros rumores de noviazgo el pasado mes de enero, la cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se han dejado ver varias veces por las calles de Beverly Hills, California en las que nunca faltan los paparazzi, dando rienda suelta a su ya confirmada historia de amor. Sin embargo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico