World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
City Toyota
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Marsella, atento al futuro de tres culés

Autor: Jordi Batalla
El Marsella, atento al futuro de tres culés

A la espera de activar las famosas palancas económicas, el Barça sigue trabajando para reforzar la plantilla de la siguiente temporada, pero también tiene que dar salida a algunos futbolistas que no entran en los planes de Xavi Hernández para liberar masa salarial y poder inscribir a las nuevas incorporaciones.

Hay futbolistas de la primera plantilla azulgrana que ya conocen que deben buscar equipo para el curso que viene y varios clubs se han acercado al Barça para preguntar por la situación de alguno de ellos. Es el caso del Olympique de Marsella, que tal y como publica el portal ‘Goal’ en su edición francesa estaría interesado en pedir la cesión de Clément Lenglet, algo que ya apuntamos en MD, pero también de los centrocampistas Miralem Pjanic y Nico González.

El Marsella jugará la próxima edición de la Champions League y quiere dar un salto de calidad a su equipo y es por ello que habrían pensado en la terna de jugadores culés para tener una plantilla más competitiva. Sin embargo, los altos salarios de Lenglet y Pjanic serían un problema para las arcas del club francés, que no estaría por la labor de asumir toda la ficha, mientras que en el caso de Nico no está claro que vaya a salir del Barça este verano y habrá que esperar la decisión de Xavi.

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, mantienen una buena relación y podría ser un factor a tener en cuenta en las negociaciones. Cabe recordar que el verano pasado Konrad de la Fuente ya fue traspasado al Marsella, que pagó tres millones de euros por el traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico