Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

El más buscado, Juan Soto, junto a Josh Bell, llega a los Padres de San Diego

Autor: AGP Deportes

San Diego, California.- Los Padres van por todo. Después de la semana que han tenido, esto debería quedar muy claro: es la Serie Mundial o el fracaso en San Diego.

El gerente general AJ Preller, quien logró un éxito de taquilla tras otro en la construcción de una lista de contendientes, ha finalizado su mayor golpe hasta el momento: Juan Soto es Padre de San Diego.

Josh Bell , también. En uno de los intercambios más monumentales y que cambiaron el panorama del deporte en la memoria reciente, los Padres intercambiaron al campocorto CJ Abrams, al zurdo MacKezie Gore, al primera base Luke Voit y algunos prospectos muy intrigantes a los Nacionales a cambio de Soto y Bell. Aquí está el trato en su totalidad:

Los Padres obtienen: OF Juan Soto, 1B Josh Bell
Los Nacionales obtienen: SS CJ Abrams, LHP MacKenzie Gore, 1B Luke Voit, OF Robert Hassell III ( Prospecto No. 1 de los Padres /No. 21 en general), OF James Wood ( No. .3 /No. 88 en general), RHP Jarlin Susana ( No. 14 de los Padres )

Y Preller no se detuvo ahí. Los Padres también están listos para adquirir al jugador de cuadro veterano Brandon Drury de los Rojos a cambio del prospecto No. 6 de San Diego, el campocorto Víctor Acosta , dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El bateador derecho Drury, quien cumplirá 30 años el 21 de agosto y puede jugar en la tercera base, la segunda y en las dos esquinas de los jardines, ha aplastado al lanzador zurdo esta temporada, recortando .309/.346/.670 con nueve jonrones en 97 turnos al bate. Está bateando .274/.335/.520 con 20 jonrones en 92 juegos en general.

Los movimientos se producen un día después de que los Padres solidificaron la parte trasera de su bullpen al cambiar por el cerrador Josh Hader , mejorando aún más lo que sienten que es una lista capaz de competir seriamente por el primer título de Serie Mundial de la franquicia en sus 54 temporadas de existencia.

Inicialmente se creía que el primera base Eric Hosmer se dirigía de San Diego a Washington como parte del trato, pero el primera base de los Padres se negó a renunciar a su cláusula de no intercambio. En cambio, Hosmer será canjeado a los Medias Rojas junto con efectivo y/o prospectos para un retorno no especificado, según las fuentes.

Soto, un toletero generacional que está bajo contrato hasta la temporada 2024, se unirá a un grupo en San Diego que ya cuenta con Manny Machado y Fernando Tatis Jr. Los Padres se sientan 12 juegos por encima de .500, de lleno en un puesto de Comodín, con los ojos puestos en su primer título de Serie Mundial. Pero, con una grave falta de poder, han pasado los últimos meses en busca de una mejora en los jardines.

Es difícil imaginar uno más grande que este. Soto, de 23 años, un perenne candidato a JMV que irrumpió en escena en 2018 antes de llevar a los Nacionales a un título de Serie Mundial en 2019, es un bateador de por vida de .291/.427/.538. Combina el poder de élite con la disciplina de élite en el plato, como quizás ningún otro jugador en el deporte.

Con Soto a bordo y Tatis acercándose a un regreso de su muñeca izquierda fracturada , aquí hay una suposición de cómo se vería la alineación de los Padres:

Jake Cronenworth, 2B
Fernando Tatis Jr., SS
Juan Soto, RF
Manny Machado, 3B
Josh Bell, 1B
Wil Myers, DH
Jurickson Profar, LF
austin nola
Trent Grisham, CF

Susana, de 6 pies y 6 pulgadas, la lanzadora mejor clasificada en la clase internacional 2021-22, está lista para clasificarse significativamente más arriba que el puesto 14 en el sistema de San Diego en las clasificaciones de prospectos posteriores a la fecha límite gracias a una actuación impresionante en la pelota de novatos. El derecho ha ponchado a 44 en 29 1/3 entradas y registró una efectividad de 2.45.

Los Nacionales pusieron a Soto a disposición después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato, y Soto rechazó la oferta del equipo por 15 años y $440 millones en julio. Soto es elegible para probar la agencia libre después de la temporada 2024.

Después de firmar con los Nats como agente libre aficionado de la República Dominicana en 2015, Soto hizo su debut en la MLB en 2018 y rápidamente se estableció como uno de los mejores bateadores del juego, evocando a algunos de los grandes del béisbol de todos los tiempos con su desempeño. a una edad tan joven.

Soto bateó .301/.432/.550 (160 OPS+) en sus primeras cuatro temporadas, terminando segundo en la carrera de Novato del Año de la Liga Nacional detrás de Ronald Acuña Jr. de los Bravos en 2018 y obteniendo dos resultados entre los cinco primeros en la Votación de MVP de la Liga Nacional, incluido un segundo lugar para el excompañero de equipo Bryce Harper en 2021.

A pesar de su juventud, Soto no se inmutó por el gran momento cuando los Nats llegaron a la postemporada en 2019. El toletero zurdo conectó cinco jonrones en esos playoffs, incluidos tres en la Serie Mundial cuando Washington ganó el primer título en la historia de la franquicia. La victoria de los Nacionales en el Juego 7 sobre los Astros en el Clásico de Otoño se produjo pocos días después del cumpleaños número 21 de Soto.

Soto ganó el título de bateo de la Liga Nacional con un promedio de .351 durante la temporada abreviada de 2020, pero Washington fue de primero a peor, terminando quinto en la División Este de la Liga Nacional. A pesar de la excelente producción de Soto, los Nats volvieron a tener problemas en 2021 y comenzaron una reconstrucción intercambiando a varios veteranos que fueron clave para su campeonato de la Serie Mundial, incluidos Max Scherzer y Trea Turner.

Ha sido más de lo mismo para Washington en 2022, aunque Soto ha seguido haciendo sentir su presencia, ganando su segunda selección consecutiva para el Juego de Estrellas y ganando el Home Run Derby en el Dodger Stadium el 18 de julio.

Seleccionado por los Piratas en la segunda ronda del Draft de la MLB de 2011, Bell se clasificó como uno de los mejores prospectos del juego a lo largo de su permanencia en las Ligas Menores y se estableció como un bateador productivo al llegar a las Mayores en 2016. Durante sus primeras tres temporadas, recortó .260/.348/.436 con 41 jonrones y 171 carreras impulsadas y terminó tercero en la carrera de Novato del Año de la Liga Nacional en 2017.

La temporada 2019 vio a Bell estallar, ya que bateó .277/.367/.569 con 37 jonrones y 116 carreras impulsadas en camino a su primera nominación al Juego de Estrellas. El toletero, sin embargo, disminuyó en la segunda mitad, y sus problemas continuaron en la temporada 2020 acortada por COVID-19, cuando bateó .226/.305/.364 con una tasa de ponches del 26.5%, la más alta de su carrera.

Después de la temporada, los Piratas cambiaron a Bell a los Nacionales, y estos últimos esperaban que el ex All-Star pudiera recuperar su forma. Le tomó algo de tiempo, pero finalmente lo hizo, terminando la temporada 2021 con una línea de corte de .261/.347/.476 junto con 27 jonrones y 88 carreras impulsadas.

Ese éxito se ha prolongado hasta este año, en el que Bell está bateando .301/.384/.493. Ingresó el martes empatado en el tercer lugar de la Liga Nacional en juegos de múltiples hits, cuarto en porcentaje de embase, quinto en promedio de bateo, sexto en hits, séptimo en promedio ponderado de embase (wOBA) y OPS, y octavo en carreras ponderadas creadas más (wRC+). Está bateando .285 contra zurdos y .311 contra diestros.

Bell también ha realizado importantes mejoras defensivas este año. Después de jugar en la primera base con Ryan Zimmerman en 2021, ha acumulado tres carreras defensivas salvadas, las mejores de su carrera, en un rol diario; nunca antes había publicado una cifra positiva.

Información: MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico