Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El mejor canal de Telegram gratis de Criptomonedas y bolsa en español

Autor: Javier Sanz

Más de seis millones de españoles invierten en criptomonedas siendo los más jóvenes los que más siguen este apasionante mercado. En bolsa son más de cinco millones de personas en España las que dedican parte de su patrimonio a la renta variable. Para todos ellos nace «BolsaZone FreeZone» un canal de telegram gratuito donde se comparte información financiera, estrategias de inversión y análisis técnico y fundamental.

En 2009 comenzó la revolución del Bitcoin y desde entonces la economía tradicional se ha ido transformando dando cada vez más peso al famoso blockchain a la vez que los bancos han perdido protagonismo. La  famosa cadena de bloques o libro digital compartido es la tecnología en la que está basada el Bitcoin y tiene multitud de aplicaciones. Desde el ámbito financiero, hasta la logística, sistemas de votación, identidad digital, salud, etc. Cada vez hay más empresas e incluso Gobiernos que están aceptando a las criptomonedas como un activo más y de hecho la SEC en Estados Unidos aprobará la solicitud de un ETF de Bitcoin lo cual reforzará todavía más a la divisa digital.

Para entender la revolución que está por llegar bastan unos simples ejemplos; la economía descentralizada permite por ejemplo ahorrar comisiones entre bancos y acelerar con total seguridad todos los procesos.

Simplemente necesitamos un teléfono móvil para poder realizar una transacción. Si tenemos en cuenta que el 40% de la población mundial no tiene cuenta bancaria pero hay más de 7000 millones de teléfonos móviles en el mundo podemos apreciar el potencial que hay. Con todo este futuro por delante la inversión en criptomonedas se ha disparado y de hecho el confinamiento disparó el interés de los usuarios en inversiones en bolsa y divisas digitales. Para dar respuesta a toda esa demanda nació BolsaZone en junio de 2020 y las cifras hablan por sí solas. Más de 1.100 personas forman parte de la comunidad y centenares de alumnos han realizado nuestra formación que aborda desde cero como operar en bolsa, gestionar el riesgo de forma adecuada, analizar a nivel técnico empresas o criptomonedas y entender los fundamentales. Como se trata de un servicio de pago hemos querido dar un paso más lanzando un canal de Telegram completamente gratuito donde se pueden seguir todas las noticias de actualizar y donde los administradores comparten información valiosísima para poder invertir con garantías.

Si te interesan las criptomonedas y los mercados financieros, entra en el nuevo canal de Telegram y aprende con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 410:
Usuarios – 1
Invitados – 184
Robots – 225

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico