Categoria:

El mensaje de Christian Horner tras la crisis de Checo Pérez

Autor: Azteca Deportes

Checo Pérez tuvo un fin de semana desastroso en el Gran Premio de Canadá, que se sumó al de Mónaco, en donde tampoco pudo sumar ningún punto. El piloto mexicano ha vuelto a entrar en una crisis de resultados, tal y como le ocurrió la temporada pasada.

Sin embargo, para el jefe del equipo Christian Horner, no hay demasiada preocupación al respecto. Sabe que Pérez volverá a su mejor forma, tal y como lo ha demostrado en anteriores ocasiones en las que ha sufrido con algunas carreras decepcionantes.

E-Prix de Shanghai R12, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

“Lo que vemos con Checo una y otra vez es que cuando crees que está contra las cuerdas, se recupera. Es un piloto duro y tiene un carácter fuerte. Estará decidido a volver y mostrar a todo el mundo su mejor forma, que ya demostró en las cuatro primeras carreras de este año”, dijo en entrevista para un medio inglés.

En 15 días se llevará a cabo el Gran Premio de España, en el Circuito de Barcelona, en donde al tapatío no le ha ido nada mal últimamente, siendo cuarto el año pasado y segundo en 2022.

Te puede interesar: ¡RUPTURA TOTAL!: Esteban Ocon arremete contra su propio equipo

Tendrá que volver fuerte en Barcelona. Por suerte, Ferrari ha tenido un mal papel y no ha puntuado, así que nos hemos librado un poco. Pero necesitamos que los dos coches puntúen”, apunto Horner.

Checo Pérez, autocrítico con su desempeño

Por su parte, Checo Pérez ha sido crítico consigo mismo, pero aseguró que aprenderá de estos dos fines de semana fatídicos, para regresar con buen nivel en Catalunya.

Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: ‘Checo’ Pérez recibe sanción para la próxima carrera de F1

Han sido dos fines de semana muy duros. Creo que nos reagruparemos. Bajaremos la cabeza y aprenderemos del fin de semana. Obviamente, queda mucho año por delante y estoy seguro de que recuperaremos nuestra forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-religion-del-nom:-el-woke
Religión

La religión del NOM: el woke

Para el NOM (Nuevo Orden Mundial) el enemigo principal de esta cultura es el cristianismo, ese que tras miles de años, desde Jesús de Nazaret, ha conseguido un Occidente avanzado y respetuoso, en su mayoría, con los demás. El NOM Se inició defendiendo las desigualdades, inicialmente en la comunidad afroestadounidense: recordémos el “Black Lives Matter”.

Leer Más >>
julian-assange-sale-de-prision-tras-llegar-a-un-acuerdo-con-el-gobierno-de-eeuu.-que-le-permitira-evitar-ser-extraditado-a-ese-pais-–-bbc-news-mundo
Mundo

Julian Assange sale de prisión tras llegar a un acuerdo con el gobierno de EE.UU. que le permitirá evitar ser extraditado a ese país – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, X/Reuters Pie de foto, Imagen publicada por WikiLeaks que parece mostrar a Assange en el aeropuerto de Stansted antes de abandonar Reino Unido. Author, Redacción Role, BBC News Mundo 24 junio 2024 Actualizado 1 hora Julian Assange, fundador de la página de filtraciones WikiLeaks, salió este lunes de la prisión británica

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico