Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
David Huete
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El ‘Metro’ abre sus puertas a las 11:00 a. m. para Colombia vs. Ecuador

Autor: Sandra Carrillo M.

Este jueves la pelota vuelve a rodar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Esta vez se enfrenta la Selección Colombia contra Ecuador desde las 4:00 p. m.

Las autoridades distritales, de seguridad y organizadores del evento deportivo volvieron a poner en marcha un plan logístico para que el encuentro futbolístico se desarrolle sin contratiempos.

En cuanto a movilidad y transporte también se tomaron medidas para facilitar el acceso al estadio de los hinchas.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, dio a conocer que 2.300 policías estarán velando por la seguridad dentro y fuera del ‘Metro’, lo mismo que en algunas áreas “de importancia” de las zonas aledañas.

“Vamos a tener un dispositivo importante dentro del estadio para que le recuerde a los hinchas que utilicen los tapabocas para que no tengamos que tomar medidas que vayan en contra de la venta de bebidas y alimentos en las gradas porque los perjudicados son las familias de los vendedores que llevaron del bulto –como dicen coloquialmente– durante un año por la pandemia”, señaló el mandatario.

Recordó que para el partido que se juega este jueves pedirán el certificado de vacunación contra covid-19 con, al menos, una dosis; sin embargo, para el partido del mes de noviembre será con el esquema completo.

Además, indicó que habrá más filtros y una mejora en el primer anillo de ingreso al estadio para que las personas entren de manera más cómoda.

“Estamos poniendo unas carpas en los primeros ingresos porque hubo problema con el brillo del celular y la lectura  del código de la boleta cuando hacía más sol; entonces, estamos aprendiendo con Tu Boleta y la Policía para que los hinchas tengan una mejor experiencia y que haya seguridad y tranquilidad”, dijo el mandatario.

Lea Tambien:  La Casa Blanca quiere protecciones de inteligencia artificial

Por su parte, el mayor general Julio González, comandante de la Región 8 de Policía, indicó que están haciendo un tercer anillo de seguridad para garantizar el orden público en los alrededores del estadio, así como en los partidos anteriores.

“Eso es algo para destacar porque los visitantes de Barranquilla pueden venir a disfrutar con seguridad. En la parte hotelera también tenemos un refuerzo en seguridad, ya que nos han enviado más policías a la ciudad”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 14032:
Usuarios – 4
Invitados – 5392
Robots – 8636

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico