Categoria:

El Ministerio de Religión y la Universidad Al-Azhar inauguraron la construcción del Centro Tatwir Indonesia – Natura Hoy

Autor: Natura Hoy

Jacarta – El Ministerio de Religión (Kemenag) y la Universidad Al Azhar abrieron la construcción. Markaz Tathwir Ta’lim At-Thullab Al-Wafidin Va Al-Ajonib Sucursal de Indonesia.

Lea también:

MUI lamenta la evaluación de la RPD Timwas sobre el desempeño de los oficiales del Hajj en 2024

Esta apertura fue firmada por el director del Centro para el Desarrollo de la Educación Extranjera de los Estudiantes de Al-Azhar, el Profesor Dr. D. Nahla Sabri El Seydi en el Auditorio HM Rasjidi, Yakarta, jueves 11 de julio de 2024.

“Egipto fue el primer país en reconocer la independencia de la República de Indonesia, por lo que es apropiado que Indonesia restablezca las buenas relaciones y trabaje junto con Egipto en beneficio de nuestros dos países que amamos”, dijo el Viceministro de Religión. (Wamenag). , Saiful Rahmat Dasuki, del sitio web oficial del Ministerio de Religión, el viernes 12 de julio de 2024.

Lea también:

El gran Imam de Al-Azhar invitó a Megawati a su ciudad natal en Luxor, Egipto.

Fuente: especial

Según él, en Egipto está la Universidad Al-Azhar, que es uno de los lugares de estudio para que los estudiantes indonesios aumenten sus conocimientos sobre el Islam.

Lea también:

Se han preparado 62 toneladas de medicamentos para los peregrinos del año 2024, continúa la operación de retorno de los peregrinos

“Al-Azhar, muchos eruditos indonesios, Abdurrahman Wahid, M. Creó Quraysh Shihab, Mustafa Bisri y otros. “Por supuesto que existe una conexión entre sus puntos de vista islámicos actuales y lo que nos enseñan.

Según Saiful, Al-Azhar es una ciudad universitaria que produce eruditos que tienen una comprensión moderada del Islam y es el bastión más antiguo del Islam moderado en el mundo islámico actual.

“En nombre del Ministro de Religión, expreso mi más sincero agradecimiento al jeque Al-Azhar, profesor. Ahmed Muhammad Ahmed At-Tayib por la oportunidad de la amistad y esta buena relación”, dijo.

En este sentido, Nahla Sabri El Seydi expresó su agradecimiento al Ministerio de Religión por la iniciativa de abrir una sucursal del Centro Tatwir en Indonesia.

Dijo que Al-Azhar siempre prioriza los máximos esfuerzos para atender a los estudiantes internacionales, especialmente en su establecimiento. Centro Tatvir en Indonesia.

Centro Tatvir “Este es un centro cuya posición es muy importante en la preparación de futuros estudiantes de la Universidad Al-Azhar”, dijo.

Actualmente en proceso de constitución Centro Tatvir Actualmente se encuentra en proceso de aprobación por ambos países. Una vez que se complete esta fase, el Centro podrá atender inmediatamente a los estudiantes indonesios en Al-Azhar.

Lea otros artículos interesantes de VIVA Education en este enlace.

Siguiente página

“En nombre del Ministro de Religión, expreso mi más sincero agradecimiento al jeque Al-Azhar, profesor. Ahmed Muhammad Ahmed At-Tayib por la oportunidad de la amistad y esta buena relación”, dijo.

Siguiente página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
jetblue-eleva-su-presencia-en-puerto-rico-con-la-llegada-de-mint
Economía y Negocios

JetBlue eleva su presencia en Puerto Rico con la llegada de Mint

Asientos que se convierten, prácticamente, en camas, un menú personalizado y hasta una pantalla de 15 pulgadas, entre otras amenidades, componen Mint, el nuevo servicio premium que estrenó JetBlue este martes en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU), en Isla Verde. Héctor Camacho, gerente general de JetBlue en Puerto Rico, precisó que Mint estará

Leer Más >>
omoda-tiene-un-objetivo-muy-ambicioso-con-su-modelo-estrella
Economía y Negocios

Omoda tiene un objetivo muy ambicioso con su modelo estrella

El Omoda 5 EV se presenta como una apuesta fuerte en el mercado de los vehículos eléctricos. Con un claro enfoque en la relación calidad-precio , una alta carga tecnológica y un diseño moderno, este modelo busca hacerse un nombre entre competidores de renombre como el MG HS , el Nissan Ariya o el  Toyota

Leer Más >>
empresa-china-de-vehiculos-comerciales-llega-a-el-salvador
Economía y Negocios

Empresa china de vehículos comerciales llega a El Salvador

La marca DFAC| Dongfeng se expande en Centroamérica con un amplio portafolio de autos comerciales y en El Salvador comenzará operaciones entre septiembre y octubre. La nueva marca de vehículos comerciales de la empresa Dongfeng Automobile Company (DFAC) entrará al mercado salvadoreño en los próximos meses con una inversión inicial de entre $7 y $9

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico