David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El momento en que un piloto comunica el retraso del vuelo por culpa del cohete chino: “No me lo creía”

Autor: Carlota Bisbe
El momento en que un piloto comunica el retraso del vuelo por culpa del cohete chino:

Durante esta mañana, el paso de un cohete chino que ha sobrevolado el espacio aéreo de varias zonas de España ha provocado el cierre del espacio aéreo en Catalunya, Aragón, Navarra, La Rioja y partes de Castilla y León, y en consecuencia el retraso de múltiples vuelos.

Afortunadamente, tras unas horas de alerta y provocando el caos en el sur de Europa, Enaire ha decidido levantar las restricciones en una franja del espacio aéreo español tras el paso del cohete chino CZ-5B, eso sí, la congestión de los vuelos se ha prolongado durante todo el día. 

Posibles trayectorias de caída de los restis del cohete chino

Posibles trayectorias de caída de los restis del cohete chino

Aerospace Corporation

Una situación inesperada e insólita que los pasajeros de avión que tenían vuelos programados esta mañana han vivido en primera persona. Así lo ha demostrado la tiktoker  @tiamismellis2019, compartiendo el momento en que un piloto de Vueling comunica el retraso del vuelo a los pasajeros por culpa del cohete chino.

“Momento en el que el piloto comunica a los pasajeros que no pueden despegar porque el cohete chino está pasando por encima de sus cabezas”, señala la tiktoker en el vídeo mientras añade que “Nada ya me asombra a estas alturas”.

@tiamismellis2019 Increible! #cohetechino #españa #viral ♬ sonido original – ⭐️☀️SARA☀️🌟

Tal y como se puede ver en el vídeo, el piloto asegura que “Hoy se da un caso bastante especial. Llevo 22 años volando y esto no lo había visto nunca. Es normal que tengamos regulaciones de salida por tema de tráfico aéreo, congestión etc. Pero el caso es que hoy tenemos que permanecer 20 minutos más debido a que el espacio aéreo está cerrado en el norte de España porque nos está cruzando por encima de nuestras cabezas ahora mismo un cohete chino”, señala. 

El piloto no había visto nunca nada igual

Pero no solo eso, también explica que “El cohete está reentrando en la atmósfera de manera descontrolada y que esperan que colisione en el mar Mediterráneo. No saben exactamente el punto y por seguridad todas las aeronaves están en tierra”, mientras añade: “Me parecía algo asombroso, no me lo creía muy bien, pero ya aparece en todas las noticias”.

Mientras tanto, los pasajeros han escuchado atentamente las palabras inesperadas del piloto que les ha comunicado la insólita razón del retraso. Finalmente, el espacio aéreo se ha vuelto a abrir y poco a poco se ha ido descongestionando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico