World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Dr. Francisco García
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

El motivo por el que deberías meter un rollo de papel higiénico en la nevera (pocos lo conocen)

Autor: El Espanol
Curiosidades del hogar

Aunque te parezca extraño, el papel higiénico tiene un uso fundamental en el frigorífico debido al material con el que está fabricado, que lo hace blando y poroso.

24 octubre, 2023 10:32

Puede que siempre hayas pensado que el papel higiénico tiene un solo uso y que, por tanto, solo debemos encontrarlo en el cuarto de baño… Sin embargo, se ha demostrado que esto no es así y que puede tener otros usos más llamativos y sorprendentes. 

Por ejemplo, deberías poner el papel higiénico en la nevera y aquí te contamos por qué. Te servirá para evitar malos olores, así como para mantenerla limpia, una tarea que no suele ser nada fácil.

Eliminar malos olores

Te puede sorprender, pero el papel higiénico puede servir mantener limpia tu nevera debido a sus propiedades de absorción de malos olores y de la humedad. Lo mismo ocurre si quieres guardar un rollo de papel higiénico en un armario que suele acumular mucha humedad.

[Cómo limpiar la fregona y ¡eliminar su mal olor!]

Si usas el truco del papel higiénico para la nevera tendrás que tener en cuenta que deberás cambiarlo cada dos semanas más o menos, para que no se convierte el rollo en un foco de infección.

@como_hacer_en_casa Truco casero para que el refrigerador no huela mal #sabiasque #trucoscaseros #trucosdecocina #viral #parati #limpiarlacocina #trucosdelimpieza #malolor #fyp ♬ sonido original – Como Hacer En Casa

Usa limón

Otro remedio muy efectivo para eliminar el mal olor de la nevera es el del limón. Para ello, lo que tenemos que hacer es colocarlo dentro de la nevera y partirlo en dos. También puedes optar por un zumo de limón natural puesto en alguna de estanterías.

Otras personas también ponen clavos junto con el limón para potenciar esa posibilidad de eliminar el mal olor. Para ello, parte un limón por la mitad, clava varios clavos de olor y colócalo cada mitad en una zona de la nevera. 

[Cómo quitar el mal olor del fregadero de forma natural]

Otros remedios

Si quieres conocer otros remedios para evitar el mal olor en la nevera, puedes apuntar alguno de los siguientes: entre ellos, colocar un vaso lleno de café molido, un recipiente con bicarbonato, un trozo de carbón vegetal, flores de lavanda, así como un algodón mojado en extracto de vainilla.

Recordemos que la higiene de la nevera es muy importante para evitar que se acumulen las bacterias. De esta forma, existen muchos productos químicos aptos para la limpieza de la nevera, sin embargo, los remedios naturales son inocuos y por lo tanto, no dañarán los alimentos que luego se van a consumir.

[6 cosas importantes que olvidamos limpiar en casa]

Cómo evitar los malos olores en el frigorífico

En general, para evitar los malos olores en la nevera se recomienda limpiarla a fondo cada tres o cuatro meses, pero también puedes prevenir que la suciedad y los microorganismos se acumulen. ¿Cómo? Es muy sencillo, solo tienes que limpiar en el momento el derrame de cualquier producto y limpiar los recipientes que vayas a introducir en la nevera antes de hacerlo.

Una buena solución para eliminar los malos olores es colocar alimentos muy neutros o ácidos, como un limón abierto o una pizca de bicarbonato, para que absorba los olores. Pero está desaconsejado el uso de ambientadores químicos para evitar que los alimentos absorban los olores artificiales. 

Para eliminar los malos olores también puedes limpiar con bicarbonato tu frigorífico. Para ello, mezcla medio litro de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio, humedece un paño y limpia todo el electrodoméstico. También es ideal para eliminar las manchas y puedes usarlo tanto por dentro como por fuera.

Sigue los temas que te interesan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico