City Toyota
Dr. Francisco García
David Huete
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

El mundo de la lucha libre reacciona al fallecimiento de Sara Lee

Autor: Sebastian Martinez

Anoche supimos del fallecimiento de Sara Lee, la joven exluchadora de WWE que ganó la sexta edición del concurso WWE Tought Enough. Todavía no se desconocen los detalles de la muerte, pero la noticia ha impactado a la comunidad del wrestling debido a la edad de la fallecida y al cariño que dio a sus compañeros de vestuario.

En las últimas horas, el luchador Bull James ha organizado un GoFundMe con el objetivo de recaudar 20.000 dólares para ayudar a la familia en este momento de necesidad. La recaudación de fondos ha sido compartida en Twitter por estrellas de WWE como Bianca Belair, Charlotte Flair o Alexa Bliss, y ha recaudado más de 59.000 dólares en apenas unas horas. La página de recaudación de fondos dice lo siguiente:

“Todos estamos conmocionados y tristes por la repentina muerte de la ganadora de Tough Enough Sara Lee. Mientras su amado esposo, Cory, continúa criando a sus 3 hijos, lo último que alguien en esa posición quiere es preocuparse por el dinero, el pago de un funeral y todo lo que conlleva. La comunidad de la lucha libre siempre se ha unido tras una tragedia y esto no es diferente. Cada centavo recaudado irá directamente a Cory y a los niños. Gracias a todos por adelantado. RIP Sara, eras una de las buenas”.

Reacciones a la muerte de Sara Lee

Sara Lee participó en la sexta temporada de WWE Tought Enough, una temporada que también contó con la presencia de estrellas del roster actual de WWE, tales como Mandy Rose, quien perdió a su hermano recientemente, Sonya Deville, o la estrella de Impact Wrestling Chelsea Green. Muchos han descrito a Sara como una persona amable y muy cariñosa. A continuación os dejamos con algunas de las reacciones más destacadas.

“WWE se entristece al saber del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de “Tough Enough”, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, escribió WWE mediante su cuenta oficial de Twitter.

“En la lucha libre, las personas que no conocías ayer pueden convertirse en aquellas con las que pasas todos los días durante años. Incluso si eso cambia por alguna razón, siempre hay un vínculo. Una familia. Estoy pensando en TODOS ellos ahora mismo. Espero que Sara y la familia Weston sientan nuestros corazones”, escribió Bayley.

“Esto es desgarradoramente trágico. Enviando amor a su familia. Muy dulce humana a quien tuve el placer de conocer y trabajar. QEPD Sara Lee”, escribió Saraya (Paige).

“Absolutamente desgarrador, la vida es demasiado corta. Sara fue increíble. Envío todo mi amor y oraciones a su familia y seres queridos”, escribió Sonya Deville en Twitter.

“¡Mi corazón está tan triste! ¡Sara era un alma tan pura, una gran mujer e incluso una mejor madre! ¡Por favor lee y considéralo!”, escribió Dana Brooke, haciendo referencia a la recaudación de fondos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-condena-de-cristina-es-una-barbaridad-que-genera-preocupacion-politica-e-institucional-|-juan-luna,-jefe-de-gabinete
Política

La condena de Cristina es una barbaridad que genera preocupación política e institucional | Juan Luna, Jefe de Gabinete

Juan Luna, Jefe de GabineteFuncionarios y legisladoras respaldaron a Cristina Fernández de Kirchner luego de conocerse la sentencia. Para la oposición “fue un fallo judicial histórico”. 7 de diciembre de 2022 – 05:00Juan Luna, jefe de Gabinete.Luego de la lectura de la sentencia que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de

Leer Más >>
democratas-vencem-disputa-na-georgia-e-consolidam-maioria-no-senado
Política

Democratas vencem disputa na Geórgia e consolidam maioria no Senado

O democrata Raphael Warnock celebra sua vitória para o Senado afp_tickers Este conteúdo foi publicado em 07. dezembro 2022 – 08:59 (AFP) O partido do presidente Joe Biden conquistou na terça-feira mais uma cadeira no Senado de Estados Unidos com a vitória do candidato democrata Raphael Warnock na Geórgia, de acordo com as projeções da

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico