Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El mundo del deporte despide a Felipe de Edimburgo

Autor: tycsports.com

El duque falleció a los 99 años este viernes y fue homenajeado por las distintas entidades deportivas de las que estuvo vinculado.

Felipe de Edimburgo

Los homenajes de todo el mundo deportivo no se hicieron esperar después de la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, a la edad de 99 años, por el contrario fueron inmediatos así tal como su influencia dentro de los deportes más importantes del Reino Unido y, seguramente, del mundo.

Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo fue un fanático y a la vez jugador de muchas disciplinas desde hace mucho tiempo. No sólo eso, sino que estuvo presente en varios de los mejores momentos deportivos de la historia reciente. Si tuviera que enumerar la cantidad de eventos históricos en los que participó, no le alcanzarían los dedos de ambas manos.

Una de las primeras organizaciones deportivas en compartir sus condolencias después de la muerte del Príncipe fue el Hipódromo de Ascot, donde Felipe pasaba muchos días juntos viendo las carreras de caballos amados de Isabel II.

Felipe de Edimburgo

El representante de la Reina en el hipódromo Sir Francis Brooke compartió un recuerdo particularmente cariñoso: cuando el duque le entregó un trofeo a su esposa en 2012 después de que uno de sus propios caballos, Estimate, ganara el Queen’s Vase, una de las carreras más prestigiosas de Royal Ascot.

Los homenajes también llegaron del mundo del fútbol, con el entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, interrumpiendo su conferencia de prensa previa al partido antes del partido del fin de semana con el Manchester United para abordar la muerte del Príncipe Felipe.

Lea Tambien:  5 libros: estas son las mejores obras que recomendamos en la semana

“Me gustaría expresar mi más sentido pésame a la familia real y, para ser muy honesto, decir que tengo un profundo profundo respeto por la familia real”, dijo un visiblemente molesto el portugués.

El mundo del deporte despide al duque Felipe de Edimburgo

Play

El mundo del deporte despide al duque Felipe de Edimburgo

La Football Association (FA), que es responsable del fútbol en el Reino Unido, también rindió homenaje al Príncipe Felipe con una fotografía de él junto a la Reina cuando le entregó al capitán de Inglaterra Bobby Moore el trofeo de la Copa del Mundo después de la famosa victoria de Inglaterra en 1966. Es destacable recordar además que fue presidente de la institución entre 1955 y 1957.

Felipe de Edimburgo

Los miembros de la comunidad de cricket, otro deporte que apasionaba al Duque, por su parte compartieron tributos con uno de los órganos rectores del deporte, el Marylebone Cricket Club (MCC), describiendo su “pasión por hacer el deporte accesible para todos”. Fue presidente de la entidad dos veces e incluso presentó el trofeo en la final inaugural de la Copa del Mundo en 1975.

Felipe de Edimburgo

Entusiasta del polo durante su juventud a tal punto de ser uno de los mejores jugadores de Gran Bretaña de la época del ’50. Encargado de entregar la Copa del Mundo a Bobby Moore e Inglaterra en 1966 luego de la victoria 4-2 frente a Alemania. Representante de Gran Bretaña en la conducción de carruajes en seis campeonatos mundiales y tres europeos. Inaugurador oficial del Emirates Stadium, sede del club de fútbol Arsenal, en 2006. También le dio varios trofeos de Wimbledon a los campeones durante la ceremonia final. La pregunta es: ¿habrá algún deporte en el que el Duque de Edimburgo no haya sido partícipe?

Lea Tambien:  Team Canelo: Álvarez 'noquea' su rol como líder

Te puede interesar

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 64854:
Usuarios – 6
Invitados – 60149
Robots – 4699

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico