FINHABITS
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Abogado James Millar
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

El nuevo conflicto que Icardi desató en PSG tras irse a Galatasaray

Autor: TyC Sports.com

El club francés sigue pagando gran parte del salario anual del argentino, aunque no es el único caso. Ya lanzaron duras críticas contra el encargado de las operaciones.

Presentación de Icardi en Galatasaray

La operación de Mauro Icardi a Galatasaray desató un nuevo conflicto en PSG, esta vez relacionado con la economía del club. Es que en Turquía solo pagarán 750.000 euros de los 6,75 millones de salario anual del argentino, es decir, el equivalente al 11 por ciento.

Un negocio difícil de entender para el campeón de la Ligue 1, que redujo el plantel conducido por Christophe Galtier, pero no su masa salarial de cara a la presente temporada que tiene a la UEFA Champions League como principal objetivo.

Icardi pasó a préstamo por un año de París Saint Germain, que lo pagó 50 millones de euros, y sin opción de compra. En el equipo de Lionel Messi, en tanto, el futbolista tiene contrato hasta junio de 2024, motivo por el cual en 2023 deberá regresar a Francia.

Galatasaray le da un puñado de higos a Icardi y el PSG paga seis millones de euros al año“, reza la crítica de Daniel Riolo, uno de los periodistas más reconocidos de la cadena francesa RMC. El que tampoco se quedó atrás fue el diario español Marca, que catalogó de “ruinosa” la transacción.

Además de Mauro Icardi, PSG sigue pagando los sueldos de otros jugadores

  • El alemán Julian Draxler, hoy en Sporting de Lisboa: PSG le pagará el 80% de su salario.
  • El francés Layvin Kurzawa, hoy en Fulham: PSG le abonará el 60% de su salario.
  • El neerlandés Georginio Wijnaldum, hoy en Roma: PSG le pagará el 40% de su salario.

*Datos brindados por el diario Le Parisien.

En este sentido, Riolo también apuntó contra Antero Henrique, quien desembarcó en PSG hace apenas unos meses y se encarga de las negociaciones de compra y venta de futbolistas. “Alivianaron el vestuario diciéndoles a los muchachos que se fueran, pero de hecho, les siguen pagando los sueldos para que se vayan a otros clubes. Es una nueva forma de hacer las cosas…“, disparó.

Y agregó: “¿Cuál fue al final el trabajo de Antero Henrique? ¿Llamar a los clubes para que les enviaran los jugadores pero decirles que es gratis, el PSG paga? Creo que, incluso yo pude hacerlo, no es necesario tener conexiones. Los jugadores los regalamos, juegan gratis, es el PSG el que paga… ¡Es la felicidad!“.

Galatasaray -la campaña pasada luchó por mantener la categoría- marcha séptimo en la Superliga de Turquía con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, y ahora se ilusiona con regresar a los torneos más importantes de Europa.

Foto: @GalatasaraySK

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol Internacional ¡y más!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico