La final del Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y tanto el PSG como el Chelsea buscarán llevarse a casa el vistoso trofeo por primera vez, siendo el primer dueño del novedoso campeonato.
Así se vería un once ideal juntando los dos planteles finalistas, plagados de figuras y cracks.
El portero italiano fue la gran clave para que el PSG solamente recibiera un gol, el de Botafogo, en toda la competencia. Sin dudas está en un nivel gigantesco.
Clave tanto en ataque como en defensa, el marroquí tuvo una nueva temporada consagratoria siendo importante en todas las consagraciones del PSG.
El brasileño le aporta la cuota de experiencia y liderazgo a esta defensa, siendo el capitán del actual campeón de Europa y con la ilusión de dominar el mundo vistiendo la camiseta del club parisino.
Juventud y fortaleza son dos sinónimos de Tosin Adarabioyo, que ha sabido ser importantísimo para Enzo Maresca a lo largo de este Mundial de Clubes.
El español tuvo un excelente año y buscará coronarlo con el título en el Mundial de Clubes, con las ganas de que su Chelsea vuelva a ser protagonista de la Premier League en la próxima temporada.
Candidato al Balón de Oro y ganador de todo lo que se le cruzó en el camino este año, Vitinha es uno de los mejores jugadores del mundo y no podía no tener su lugar en este once de fantasía.
El argentino es uno de los motores del mediocampo del Chelsea y está llamado a ser uno de los volantes centrales más importantes de la nueva camada.
Presente y futuro del fútbol francés: el chico formado en la cantera parisina irrumpió en esta temporada y llegó para quedarse, siendo figura en la final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán.
El atacante inglés es una de las principales figuras del Chelsea y se espera que Maresca construya el once para la temporada 2025/26 en base a él.
El Mosquito es candidato al Balón de Oro y demuestra su calidad partido a partido, siendo la bandera del incansable ataque del equipo dirigido por Luis Enrique.
El brasileño irrumpió en el Chelsea tras la compra al Brighton en más de 60 millones de euros: el delantero está teniendo un Mundial de Clubes brutal y con su doblete en la semifinal ante Fluminense se posicionó de la mejor manera en la consideración de Maresca.
Portero: Donnarumma
Defensas: Hakimi, Marquinhos, Adarabioyo, Cucurella
Mediocampistas: Vitinha, Enzo Fernández
Volantes ofensivos: Doué, Palmer, Dembélé
Delantero: João Pedro