Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El Papa Francisco a los Jesuitas: “Continúen caminando con alegría en el servicio del Señor”

Autor: Redaccion Religion

El Papa Francisco ha querido tener presente la festividad de San Ignacio de Loyola tras finalizar el rezo del Ángelus de este domingo. Ha querido tener unas palabras de cariño hacia sus “hermanos jesuitas”. El Santo Padre ha instado a “continuar caminando con alegría en el servicio del Señor”, para finalmente mandarles un mensaje de aliento: “sean valientes”.


Acumular bienes materiales no es suficiente para vivir bien, porque – dice Jesús- la vida no depende de lo que se posee (Lc 12,15). En cambio, depende de las buenas relaciones: con Dios, con los demás y también con los que tienen menos. #Evangeliodehoy

— Papa Francisco (@Pontifex_es) July 31, 2022


También ha querido agradecer a todos aquellos que han hecho posible su peregrinación penitencial a Canadá, “empezando por las autoridades civiles, por los jefes de las poblaciones indígenas y los obispos de Canadá”. Bergoglio ha agradecido “de corazón a todos los que me han acompañado con sus oraciones”.

Solidaridad con el pueblo de Ucrania

Ha manifestado que durante el viaje no ha dejado de rezar por el pueblo de Ucrania. “Siguen siendo agredidos y martirizados y pido a Dios que los libre de este flagelo de la guerra”. Francisco ha denunciado que “si se viera la realidad objetivamente considerando los daños que cada día se les causa a esas poblaciones y también al mundo entero, la única cosa razonable que se tenía que hacer sería detenerse y negociar”. Ha deseado que la “sabiduría inspire pasos concretos de paz”.

Saludos de Francisco

Por último saludó a los presentes, en particular, a las novicias Hijas de María Auxiliadora que están a punto de hacer su primera profesión religiosa; al grupo de Acción Católica de Barletta; a los jóvenes de la diócesis de Verona; a los jóvenes de la unidad pastoral “Pieve di Scandiano”; y a los del grupo “Gonzaga” de Carimate, Montesolaro, Figino y Novedrate, que han recorrido la Vía Francígena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico