Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Jorge Brignole
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria:

El Papa Francisco: La violencia mata el futuro y la esperanza de paz

Autor: Redaccion Religion

Al término del rezo del Ángelus, Francisco ha saludado a los presentes en la plaza del Vaticano y ha enviado una serie de mensajes y ha deseado “un buen camino de Adviento a todos”. Ha indicado que “sigo con preocupación el aumento de la violencia que desde hace meses se da en el estado de Palestina. El miércoles pasado se dieron dos atentados en Jerusalén y ese mismo día murió un chico palestino en unos encuentros. La violencia mata el futuro, destruye la vida de los más jóvenes y la esperanza de paz”. El Papa ha instado a “orar por estos jóvenes y sus familias, especialmente por sus madres”.


En el #EvangeliodeHoy, escuchamos una promesa que nos introduce en el Tiempo de #Adviento: «Vuestro Señor vendrá» (Mt 24, 42). Este es el fundamento de nuestra esperanza, es lo que nos sostiene incluso en los momentos más difíciles: Dios viene. ¡No nos olvidemos nunca!

— Papa Francisco (@Pontifex_es) November 27, 2022


El Santo Padre ha explicado su cercanía “con la población de la isla de Ischia. Rezo por las víctimas y por todos los que han puesto en marcha los auxilios por las inundaciones”.

Por último, el Pontífice ha saludado especialmente “a los participantes en la marcha que se ha desarrollado esta mañana para denunciar la violencia sexual relacionada con los conflictos. Lamentablemente, es una realidad actual discutida en todos lados utilizada también como arma de guerra. No nos olvidemos ni cansemos de decir no a la guerra. Aprovechando esto recordamos especialmente al martirizado pueblo ucraniano. Ayer recordamos a algunas de las víctimas de esta trágica guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-barca,-a-seguir-la-racha-en-champions
Deportes

El Barça, a seguir la racha en Champions

08/02/2023 a las 20:29 CET Los de Edu Castro quieren sumar otra victoria para mantenerse líderes del Grupo C Joao Rodrigues: “En Valongo se vive mucho el hockey y disfrutaremos del ambiente del pabellón” El Barça vuelve al chip de la Champions y lo hace en una segunda jornada donde se medirá ante el Valongo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico