Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

El partido de México ante Polonia definirá “lo que pueda venir en el grupo”, advirtió el “Tata” Martino

Autor: anonimo

El DT de México, Gerardo Martino, busca reconciliar la afición con el

El DT de México, Gerardo Martino, busca reconciliar la afición con el “Tri” debido a los resultados obtenidos (Foto: REUTERS/John Sibley)

Previo al primer partido de la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el director técnico, Gerardo Martino, ofreció una conferencia de prensa en la que advirtió que el encuentro ante Polonia definirá lo que ocurra en el Grupo C, donde también se encuentra Argentina y Arabia Saudita.

México aprovechó el Mundial de Qatar 2022 para exportar aguacate de Michoacán

A partir de la última semana de noviembre se enviarán 15 toneladas semanales del llamado “oro mexicano” a tierras qataríes, dio a conocer la SRE

VER NOTA

Acompañado del portero titular de la Selección mexicana, Guillermo Ochoa, el Tata Martino reconoció que el panorama en el Grupo C le parece “complicado”, pues reconoció que Argentina figura como una de las candidatas para ganar el Mundial. Ante esta situación, dio a conocer el plan que tiene para reconciliar a los aficionados con el Tri, pues reconoció que se ha perdido la confianza en el equipo.

“El grupo (C) me parece complicado por diferentes circunstancias. Argentina parte como candidata a ganar el Mundial. Arabia ha tenido un proceso de preparación diferente al resto de otras selecciones, al contar con más tiempo con sus futbolistas”

Pese a la dificultad de pasar a octavos de final, Gerardo Martino aseguró que México tuvo partidos buenos desde el verano, aunque no consiguieron los resultados esperados. “La clave está en que al rendimiento le acompañe el resultado. En un Mundial puedes jugar todo lo bien que necesitas, pero si no ganas el partido, te quedas fuera”, aseveró.

La Selección de México se encuentra en el grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia (Foto: REUTERS/Kim Hong-Ji)

La Selección de México se encuentra en el grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia (Foto: REUTERS/Kim Hong-Ji)

El martes 22 de noviembre será cuando México se enfrente a la selección de Polonia en busca de los primeros tres puntos del torneo. Sin embargo, el estratega del conjunto azteca no quiso centrarse en el rendimiento de Robert Lewandowski, por lo que se limitó en sus declaraciones. En cambio, prefirió enfocarse en los jugadores mexicanos.

Maluma y Marta Lucía Ramírez

Exvicepresidenta defiende a Maluma ante críticas por cantar en Qatar: “Deberían alegrarse”

Marta Lucía Ramírez también se sumó a la polémica que desató la participación del cantante colombiano en el concierto inaugural del Mundial de Fútbol 2022

VER NOTA

“Cuando uno juega el Mundial siempre se encuentra jugadores determinantes. Es muy difícil no encontrarse jugadores muy destacados. Su etapa en el Barcelona es ambiciosa y obviamente le deseo al club todo lo mejor para lo que viene”, comentó Martino sobre el delantero polaco.

Si bien el sembalente del “Tata” Martino ante los medios de comunicación no era de preocupación, tampoco expresaba tranquilidad. Y es que algunos de los cuestionamientos tenían que ver con su futuro dentro del Tri. Ante ello, el argentino de 60 años aseguró que su permanencia en la Selección de México no se verá determinada por los resultados obtenidos en este torneo.

Soccer Football - International Friendly - Mexico v Sweden - Estadi Montilivi, Girona, Spain - November 16, 2022 Mexico's Hirving Lozano looks dejected after Sweden's Mattias Svanberg scores their second goal REUTERS/Albert Gea

Faitelson y Javier Alarcón destruyeron al Tri luego del México vs Suecia: “Vamos con la bendición”

En su último encuentro de preparación antes de debutar contra Polonia, el equipo de Gerardo Martino no pudo superar a Suecia, combinado que no jugará el Mundial de Qatar

VER NOTA

“No me siento diferente de cuando debuté con Paraguay en el 2010″, acotó Martino. En cuanto al apoyo de la afición mexicana, indicó que busca recuperar la confianza que se ha perdido. Si bien advirtió que con una conferencia de prensa no podrán modificar la percepción que se tiene, aseguró que intentarán ganar el partido ante Polonia para revertir la imagen del Tri.

Gerardo Marino aseguró que ya tiene definido el número 9, pero no reveló el jugador que lo portará (Foto: REUTERS/Kim Hong-Ji)

Gerardo Marino aseguró que ya tiene definido el número 9, pero no reveló el jugador que lo portará (Foto: REUTERS/Kim Hong-Ji)

El estratega argentino explicó que Polonia por lo regular tiene una forma de jugar: “esperar e ir al espacio”. Por ello, indicó que el modo de juego de México podría ser el mismo al utilizado con Suecia, en el cual se procuró tener el balón el mayor tiempo posible.

Asimismo, aseguró que ya tiene definido el jugador que portará el número “9″, aunque no reveló quién será. Sin embargo, se presume que podría tratarse del delantero del América, Henry Martín, en vez de Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, según un reportero de Fox Sports.

Por su parte, el portero Guillermo Ochoa -quien jugará su quinto Mundial-, comentó que ha buscado la manera de brindar apoyo a los jugadores que no tienen experiencia en el torneo. De igual manera, señaló que el partido contra Polonia será clave para avanzar a la siguiente ronda, por lo que buscarán conseguir los tres puntos.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico