Categoria:

El pastor Greg Locke declara que el cristianismo está “bajo ataque” en EE. UU. después de que 200 Biblias fueran incendiadas cerca de una iglesia

Autor: Leonardo Blair

El pastor Greg Locke declara que el cristianismo está “bajo ataque” en EE. UU. después de que 200 Biblias fueran incendiadas cerca de una iglesia

Por Leonardo Blair, Christian Post Reporter

El pastor Greg Locke predica un sermón el domingo de Pascua, 31 de marzo de 2024, en la Iglesia Bíblica Global Vision en Mount Juliet, Tennessee. | Facebook/Pastor Greg Locke

El pastor Greg Locke de la Iglesia Bíblica Global Vision en Mount Juliet, Tennessee, dijo a los miembros de su rebaño que el incendio de unas 200 Biblias en un remolque cerca de su iglesia por parte de un sospechoso no identificado el domingo de Pascua es una prueba de que el cristianismo está “bajo ataque”. en los Estados Unidos.

“Si crees que el cristianismo no está siendo atacado más que nunca en los Estados Unidos de América, no has estado prestando atención. Necesitas sacar la cabeza de la arena. Deja de ser tibio”, declaró Locke durante el Domingo de Pascua . servicio .

“Les digo que están atacando iglesias en Estados Unidos. ¿Puedo recordarles, para los creyentes evangélicos y para los católicos, este es el día histórica y bíblicamente más importante que puedan imaginar? Y ahora Joe Biden lo convierte en Trans Visibility Dia de conciencia.”

Biden generó críticas de los cristianos conservadores por proclamar el Domingo de Pascua como el “Día de la Visibilidad Transgénero”.

“Si piensan por un segundo que el cristianismo no está bajo asalto y bajo ataque, no están prestando atención, amigos. Despierten a la realidad. El sistema bestial está aquí. Odian a los que dicen la verdad”, afirmó Locke. 

Horas antes, alrededor de las 8 am del domingo, Locke reveló en un comunicado en Facebook que un testigo vio a un hombre dejar el remolque de Biblias cerca de su iglesia y prenderle fuego. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

“Feliz Domingo de Resurrección. Esta mañana a las 6:00 a. m., nuestras cámaras de seguridad captaron a un hombre que dejaba un remolque en medio de la intersección y bloqueaba el camino hacia nuestra iglesia. Luego salió y prendió fuego a un remolque entero lleno de Biblias. frente a nuestra iglesia”, escribió Locke.

“Había una señora que había conducido toda la noche para llegar a nuestra iglesia, y estaba en el estacionamiento y pudo traer a los oficiales de policía rápidamente, pero fue toda una escena para despertarme en mi primera mañana de regreso de Israel. Tuvieron que bloquear el tráfico en todas direcciones, pero ya casi han terminado de limpiarlo. Va a ser un gran día en el Señor”.

La Oficina del Sheriff del condado de Wilson confirmó el incidente en un comunicado , señalando que los funcionarios están ocultando algunos detalles para “mantener la integridad de la investigación en curso”.

“Alrededor de las 6 am de esta mañana, el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de Mt. Juliet respondieron rápidamente a un incendio en un remolque ubicado en la intersección de Old Lebanon Dirt Road y Chandler Road”, dice el comunicado.

“El incendio fue rápidamente extinguido gracias a los esfuerzos diligentes del Departamento de Bomberos de Mt. Juliet. Luego de contener el incendio, los agentes y detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Wilson asumieron el control de la investigación. El remolque, que contenía biblias, había sido dejado en el “En medio de la intersección y luego le prendieron fuego intencionalmente. Para mantener la integridad de la investigación en curso, no se pueden proporcionar otros detalles específicos en este momento”.

Locke le dijo a su congregación que la policía le dijo que llamaron al FBI porque la quema de Biblias está siendo investigada como un crimen de odio.

“Tiene las luces de emergencia encendidas a las 5:58 de la mañana”, dijo Locke. “Pensé: ‘Vaya, aquí está el delincuente más educado que he conocido en toda mi vida’. Nunca he conocido a satanistas educados.

“Entonces desenganchó el remolque y lo roció con gasolina, con combustible, y luego… había probablemente 200 Biblias”, añadió el franco pastor. “No sé de dónde los sacó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubre-los-nuevos-depositos-con-rentabilidad-del-3,51%-a-3-y-6-meses
Economía y Negocios

Descubre los nuevos depósitos con rentabilidad del 3,51% a 3 y 6 meses

Novedades en el mercado de depósitos. Otra entidad italiana, Banco Profilo, se ha estrenado en la plataforma europea de ahorro Raisin con dos depósitos a 3 y 6 meses con una rentabilidad del 3,51 por ciento. Este lanzamiento es importante en un momento en el que buena parte de las entidades financiera rebajan las remuneraciones

Leer Más >>
peralta-poncha-a-11-y-cerveceros-le-pasan-por-encima-a-orioles
Deportes

Peralta poncha a 11 y Cerveceros le pasan por encima a Orioles

3:20 AM UTC BALTIMORE — El dominicano Freddy Peralta repartió 11 ponches a lo largo de seis entradas sobresalientes, y los Cerveceros de Milwaukee conectaron tres vuelacercas para apabullar el viernes 11-1 a los Orioles de Baltimore. El juego incluyó un altercado durante el que se vaciaron las bancas en el sexto inning. Los dominicanos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico