FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Imperial Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

“El peor castigo para Nairo Quintana es el abandono del Arkéa, con Movistar hubiera sido distinto”

Autor: Carlos Gonzalez

Opinión La firma de Carlos González

Nairo pasa por unos días muy difíciles. Con 32 años, su carrera ha sufrido un terremoto tras ser descalificado del Tour por dar positivo por Tramadol. El colombiano ha recurrido al TAS tratando de lavar su nombre, ya que insiste en que es inocente, pero lo que ha sucedido estos días es la peor noticia para él, de eso no hay duda.

Nairo había pactado con Arkéa su renovación, por lo que el anuncio del propio corredor de que no seguía en el equipo francés es un jarro de agua fría para él, ya que, sin decirlo públicamente, su escuadra le ha dejado solo y le ha señalado. Es una forma de de declararlo culpable y dejarle a los pies de los caballos. Una auténtica faena.

Ahora debe buscar otro destino, pero no va a ser fácil con lo que ha pasado. Nairo tenía su futuro asegurado, un enorme prestigio como corredor y años para seguir peleando por las grandes carreras. Este positivo, si no se demuestra que es un error, es un mazazo para Nairo y el ciclismo colombiano. Por eso debe pelear hasta el último minuto por demostrar que no se dopó y que en todo caso fue un accidente. Si no lo consigue va a tener casi imposible encontrar un buen equipo que le dé cobijo y un buen contrato.

Lo que no tengo ninguna duda es de que el abandono del Arkéa es mucho peor que el castigo que le pusieron tras el Tour. Son los tuyos los que te dejan solo. Solo y desamparado. Una pena. Yo creo que si esto le pasa en Movistar la historia hubiera sido diferente y, aunque Nairo se hubiera equivocado, el equipo le habría ayudado a salir de este agujero. No le habrían dejado tirado en estas circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tips-infalibles-para-configurar-adecuadamente-un-computador-nuevo
Tecnología

Tips infalibles para configurar adecuadamente un computador nuevo

Una de las primeras acciones que se deben realizar luego de comprar un computador nuevo, es configurarlo correctamente, esto de acuerdo con las especificaciones y uso que le dará el usuario.Por lo tanto, conocer los principales pasos para la configuración y personalización, permitirá obtener un mejor rendimiento y explotar toda la productividad que ofrezca un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico