Categoria:

El pequeño Ulises González, de un año, muere tras caer de la ventana de un edificio en San Francisco

Autor: Univision

SAN FRANCISCO, CA.- Un niño de 1 año, identificado como Ulises González, cayó del tercer piso de un edificio a través de una ventana y perdió la vida. El accidente ocurrió el 2 de julio en la cuadra 2300 de Mission Street, en el barrio de La Misión de San Francisco.

Al parecer, el menor de edad trepó desde una cama hacia la ventana y posteriormente se cayó, según confió una fuente.

Autoridades informaron que cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar, encontraron al niño en brazos de su madre con heridas que ponían en peligro su vida.

El menor de edad fue trasladado al Hospital General Zuckerberg de San Francisco, donde murió el 3 de julio y fue identificado por la Oficina del Médico Forense de San Francisco.

Investigan circunstancias de la muerte del menor

Las autoridades no han revelado cómo ocurrió la caída, pero tratan de alertar a los padres de tener ventanas abiertas en esta temporada de calor.

“Esto es algo que los padres necesitan saber que con las ventanas abiertas con este calor que tenemos, tienen que tener cuidado dónde están los niños y que no tengan acceso a las ventanas”, dijo Mariano Elias, portavoz del departamento de Bomberos de San Francisco

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a la familia con los costos del funeral y el homenaje.

Sarah Tuvo, quien organizó la recaudación de fondos, expresó su esperanza de aliviar parte del estrés de la familia cubriendo estos costos.

Recuerdan con cariño al pequeño Ulises

Según Tuvo, Ulises era un niño de 15 meses que disfrutaba jugar con sus familiares y era muy querido por todos.

“Ulises González Rodríguez falleció inesperadamente el 3 de julio de 2024. Con su familia todavía en estado de shock y tratando de superar el duelo, espero aliviar parte de su estrés cubriendo los costos del funeral y el homenaje”, dijo.

“Ulises era el niño más dulce, tenía 15 meses y la mejor personalidad. Le encantaba jugar con sus padres, tías, tíos y primos. Fue un honor para mí conocer a Ulises y siempre estaré agradecida por eso”.

Te puede interesar:

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-caracteristica-recien-descubierta-de-nuestra-galaxia-tiene-desconcertada-a-la-comunidad-cientifica
Tecnología

Una característica recién descubierta de nuestra galaxia tiene desconcertada a la comunidad científica

Los eventos astronómicos parecen estar de moda y es que gracias al arduo esfuerzo de los científicos enfocados a estudiar al especio y a nuestra galaxia en concreto, se han realizado hallazgos realmente asombrosos. Como el que recientemente un grupo de investigadores reportó. El descubrimiento Recientemente, investigadores de la universidad UC Santa Cruz de California

Leer Más >>
el-primer-humano-que-vivira-1.000-anos-ya-esta-entre-nosotros:-usara-ia-y-nanotecnologia,-segun-cientifico
Tecnología

El primer humano que vivirá 1.000 años ya está entre nosotros: usará IA y nanotecnología, según científico

La esperanza de vida de los seres humanos está a punto de cambiar radicalmente con el avance de la inteligencia artificial. Raymond Kurzweil, científico de renombre, sustenta que la combinación de inteligencia artificial y nanotecnología creará al primer ser humano que vivirá 1.000 años. Según Kurzweil, esta revolución tecnológica aumentará exponencialmente la longevidad en un

Leer Más >>
apple-y-google-realizan-una-colaboracion-historica-|-atomix
Tecnología

Apple y Google realizan una colaboración histórica | Atomix

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el usuario al cambiar de celular, es la transferencia de información, algo que se vuelve más complicado cuando se hace un cambio entre sistemas operativos. Afortunadamente, esto ha dejado de ser un fastidio gracias a una colaboración histórica entre Google y Apple. Recientemente, Apple y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico