Daly City Dental Center
Jorge Brignole
David Huete
Ayuda Financial
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

El plan de Biden para acabar con el hambre incluye más beneficios para los estadounidenses

Autor: AP

WASHINGTON — El gobierno de Biden está presentando su plan para cumplir con el ambicioso objetivo de acabar con el hambre en Estados Unidos para 2030, incluida la expansión de los beneficios mensuales que ayudan a los estadounidenses de bajos ingresos a comprar alimentos.

El gobierno, en un plan publicado este martes, también busca aumentar la alimentación saludable y la actividad física para que menos personas padezcan diabetes, obesidad, hipertensión y otras enfermedades relacionadas con la alimentación. Dijo que trabajaría para expandir el acceso de Medicaid y Medicare al asesoramiento y nutrición sobre la obesidad.

“Las consecuencias de la inseguridad alimentaria y las enfermedades relacionadas con la dieta son significativas, de gran alcance y tienen un impacto desproporcionado en las comunidades históricamente desatendidas”, escribió Biden en un memorando que describe la estrategia de la Casa Blanca. “Sin embargo, la inseguridad alimentaria y las enfermedades relacionadas con la dieta se pueden prevenir en gran medida, si priorizamos la salud de la nación”.

Biden está organizando una conferencia esta semana sobre el hambre, la nutrición y la salud, la primera realizada por la Casa Blanca desde 1969. Esa conferencia, bajo la presidencia de Richard Nixon, fue un momento crucial que influyó en la agenda de políticas alimentarias de EEUU durante 50 años. Condujo a un programa de cupones de alimentos muy ampliado y dio lugar al programa Mujeres, bebés y niños, que atiende a la mitad de los bebés nacidos en EEUU, brindando a las mujeres consejos sobre crianza, apoyo para la lactancia y asistencia alimentaria.

A lo largo de los años, los recortes en los programas federales, junto con los estigmas sobre el bienestar y los grandes cambios en la forma en que se administran los sistemas alimentarios y agrícolas, han provocado una disminución en el acceso a los alimentos.

Biden, un demócrata, espera que la conferencia de esta semana sea igualmente transformadora. Pero el objetivo de Nixon, un republicano, también era “poner fin al hambre en Estados Unidos para siempre”.

Y, sin embargo, el 10% de los hogares estadounidenses en 2021 padecieron inseguridad alimentaria, lo que significa que no estaban seguros de poder obtener suficientes alimentos para alimentarse a sí mismos o a sus familias porque carecían de dinero o recursos para alimentos, según la Administración de Alimentos y Medicamentos.

QUÉ NECESITA EL PLAN DE BIDEN PARA TENER ÉXITO

Para tener éxito, Biden necesita la aceptación del sector privado y un Congreso cada vez más partidista. Algunos de los objetivos recuerdan la iniciativa Let’s Move de la ex primera dama Michelle Obama para abordar la obesidad infantil y promover una alimentación saludable. La conferencia también destacará la necesidad de acceso a una alimentación y un ejercicio mejores y más saludables.

Biden dijo en su memorando que durante los últimos 50 años, “hemos aprendido mucho más sobre nutrición y el papel que juega una alimentación saludable en el desempeño de nuestros niños en el aula y sobre nutrición y sus vínculos con la prevención de enfermedades”.

Según el plan de la Casa Blanca, se ampliaría la elegibilidad del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, los niños tendrían un mejor acceso a comidas gratuitas y los beneficios de verano se extenderían a más niños en edad escolar. Tales cambios requerirían la aprobación del Congreso.

Los otros principios de la estrategia incluyen el desarrollo de nuevos envases de alimentos para verificar las afirmaciones “saludables” de algunos productos, ampliar los incentivos SNAP para seleccionar frutas y verduras, proporcionar más programas para alentar a las personas a salir y moverse, y aumentar la financiación. para investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tiktok:-filtro-viral-es-usado-por-delincuentes-para-robar-datos
Noticias

TikTok: filtro viral es usado por delincuentes para robar datos

TikTok se ha convertido en el medio por el que un grupo de ciberdelincuentes está atacando a usuarios y, peor aún, mediante una nueva tendencia que nació en esta plataforma: el “Invisible Body Challenge”. Este reto viral consiste en sustituir el cuerpo desnudo de los usuarios para dejar solo una imagen de contorno borrosa mediante el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico