Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

El plan del INEOS con Egan para que llegue al Tour de Francia

Autor: AS.com

Egan Bernal tiene un objetivo claro y es poder correr el Tour de Francia 2023. El ciclista colombiano, que únicamente pudo competir en cuatro carreras esta temporada, dos de ellas clásicas, ya planea junto al Team Ineos Grenadiers su primeros retos en el próximo año para llegar en las mejores condiciones a La Grande Boucle, que iniciará en el mes de julio y ya tiene definido su calendario.

Matteo Tosatto, director deportivo del Team Ineos Grenadiers, habló en La Gazzetta dello Sport y aseguró que la primera competencia del ciclista sería La Vuelta a San Juan. La carrera argentina está prevista a correrse del domingo 22 al domingo 29 de enero de 2023. Algarve, Ruta del Sol, Vuelta Comunidad Valenciana o el UAE Tour son otras de las posibles competencias.

“Es casi seguro que Egan Bernal comenzará en la Vuelta a San Juan, en el calor de Argentina. Ganna también estará allí. Egan necesita aumentar la resistencia y conseguir algo de ritmo de carrera, por lo que preveo algunas carreras por etapas cortas de cinco o seis días para recuperarse: como Algarve, Ruta del Sol, Valenciana o el UAE Tour”, afirmó el director deportivo.

Esta será la segunda vez que Egan Bernal compita en La Vuelta a San Juan. El colombiano estuvo en la edición 2017 cuando aún vestía los colores del Androni – Sidermec – Bottecchia, en la que terminó noveno en la clasificación general, pero primero entre los jóvenes.

“Tengo 9 meses para llegar bien al Tour de Francia”

Egan Bernal ya había confeso su objetivo de estar en el Tour de Francia, en el que espera volver a ser campeón tras lograr el título en 2019. El ciclista habló en El VBAR de Caracol Radio y aseguró que espera hacer todo lo que esté a su alcance para poder llegar en óptimas condiciones a la segunda gran vuelta del año.

“Tengo fe de que se puede iniciar la temporada 2023 y me gustaría si todo va bien volver al Tour. Intentarlo y hacer lo mejor posible, intentar hacer la general y llegar en buena forma”, afirmó el corredor a mediados del mes de octubre. El corredor por el momento continuará con sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico