Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

El playón deportivo del CPC Pueyrredón cuenta un nuevo alambrado perimetral » Municipalidad de Córdoba

Autor: Municipalidad de Cordoba

El Playón Deportivo Del CPC Pueyrredón Cuenta Un Nuevo Alambrado Perimetral

  • Se realizó un cerramiento en todo el perímetro del playón, con un alambrado de dos metros de altura en tejido rombo reforzado.

La Municipalidad de Córdoba finalizó las tareas de recuperación integral del playón deportivo del CPC Pueyrredón, con el cerramiento total del perímetro de este espacio.

Ubicado entre las calles Rincón y Polonia, de barrio Pueyrredón, este espacio, luce un nuevo alambrado perimetral de dos metros de altura que permite cuidar la integridad física de niños y jóvenes que practican deportes a diario y de quienes circulan por las calles colindantes.

De esta manera, se

bajo de recuperación integral de este espacio abandonado durante mucho tiempo, reinaugurado por el intendente Martín Llaryora en enero de este año.  En esa oportunidad, los trabajos consistieron en tareas de limpieza, pintura, refacción integral del espacio e instalación de nuevo equipamiento para la cancha de básquet.

“Luego de su re inauguración, el intendente nos pidió que le demos seguridad a este espacio que está atravesado por la ruta. Y hoy estamos inaugurando todo su tejido para garantizar la salud y la actividad deportiva de los niños y jóvenes que vienen a practicar deportes y además poder trabajar la actividad deportiva desde el CPC y desde las instituciones de todo el sector”, expresó Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana.

Por su parte, Bernardo Berbotto, Director CPC Pueyrredón,  indicó: “Desde este espacio vamos a promover todas las actividades deportivas para niños,niñas, adultos y adultas, beneficiando a todos los vecinos de la jurisdicción del CPC.  Es muy importante que la comunidad se apropie de estos espacios y que los cuide para mejor la calidad de vida de vecinos y vecinos”. 

En la inauguración los vecinos pudieron disfrutar de una tarde con diferentes actividades deportivas, tales como exhibición de básquet infantil mixto, partido de fútbol femenino entre niñas y jóvenes de equipos de barrio Yapeyú, Barranca Yaco y Pueyrredón y de partido amistoso de básquet mami.

Los trabajos fueron llevados a cabo por el Centro de Participación Comunal, la Secretaría de Participación Ciudadana y la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La puesta en marcha de estos playones deportivos, canchas y potreros responde a una política instalada la gestión del intendente Martín Llaryora con el objetivo de brindarles a los vecinos y las vecinas de todas las edades, la posibilidad de hacer actividades deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 555:
Usuarios – 0
Invitados – 290
Robots – 265

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico