FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Imperial Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

El precio del dólar hoy 26 de septiembre de 2022 se cotiza en 20.16 pesos

Autor: Uno TV
El precio del dólar hoy 26 de septiembre de 2022 se cotiza en 20.16 pesos
Este lunes el dólar se fortaleció impulsado por los bonos del Tesoro. Foto: AFP

El precio del dólar este 26 de septiembre se cotizó en 20.16 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Precio del dólar hoy

Mientras el gas LP bajó su precio en México para esta semana, este lunes el DOF anunció el dólar a un tipo de cambio 20 centavos más caro que su nivel de este viernes, cuando se cotizó en 19.96 pesos, en una jornada en la que la divisa estadounidense se fortalece frente a otras divisas, y donde el índice dólar alcanza un nuevo máximo desde 2002.

Este fortalecimiento, impulsado por el aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos, tras la subida de la Reserva Federal (Fed) a las tasas de interés, por tercera vez consecutiva, más el anuncio de recortes fiscales históricos, este viernes por parte del ministro de Finanzas del Gobierno inglés llevaron este lunes a la libra esterlina a un mínimo histórico.

¿Cuál es el panorama mundial de las divisas este lunes?

Y es que con un desplome de 4.85% la libra esterlina se cotizó la mañana de este lunes en 1.03 dólares, mientras que hacia el mediodía logró recuperarse a 1.08 dólares.

Sin embargo, el optimismo por el aumento en las tasas de interés arrastró también al oro, cuyos lingotes no devengan intereses, llevando a este metal a su nivel más bajo en dos años y medio, al alcanzar un precio de mil 643.80 dólares la onza, superado por los mil 624.41 dólares que registró en marzo de 2020.

En tanto que el precio del oro de este lunes contrasta con los 2 mil dólares por onza en los que se cotizó en marzo de este año, con una caída de 400 dólares, marcada por el inicio de las alzas a las tasas de interés, por parte de la Fed, para frenar la creciente inflación.

Mientras que el dólar también lastró otros metales como la plata, cuyo precio se redujo en 1%, llegando a los 18.64 dólares por onza, su mínimo en dos semanas, en contraste con el platino, que subió 0.2% a los 855.92 dólares y al paladio, que se cotizó en 2 mil 080.22 dólares tras aumentar en 0.6 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tips-infalibles-para-configurar-adecuadamente-un-computador-nuevo
Tecnología

Tips infalibles para configurar adecuadamente un computador nuevo

Una de las primeras acciones que se deben realizar luego de comprar un computador nuevo, es configurarlo correctamente, esto de acuerdo con las especificaciones y uso que le dará el usuario.Por lo tanto, conocer los principales pasos para la configuración y personalización, permitirá obtener un mejor rendimiento y explotar toda la productividad que ofrezca un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico