Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Elías Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

El precio del dólar hoy 29 de julio de 2022; se cotiza en 20.37 pesos

Autor: Uno TV
Precio del dólar hoy 31 de enero de 2022; se cotiza en 20.85 pesos
Conoce el precio del dólar de este viernes 29 de julio de 2022. Foto: Reuters

El precio del dólar hoy 29 de julio de 2022 inició cotizándose en 20.37 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Precio del dólar hoy

El índice dólar también se debilitaba el viernes y se encaminaba a su segunda pérdida semanal consecutiva, llegando a caer un 0.5% a 105.680, su mínimo desde el 5 de julio.

La brecha entre los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años y la deuda pública japonesa equivalente se ha reducido en 70 puntos básicos desde principios de junio, ya que las señales de desaceleración del crecimiento de la mayor economía mundial y las subidas de las tasas de interés han hecho bajar los rendimientos de la deuda del Tesoro.

Los mercados de futuros pronostican que las tasas de interés estadounidenses alcanzarán su punto máximo en diciembre de este año, lo que se compara con las estimaciones de inicios de julio sobre que lo harían en junio de 2023, y que la Reserva Federal recortará las tasas de interés en 50 puntos básicos el año que viene para impulsar un crecimiento en desaceleración.

El resultado de esta rápida caída de las expectativas de subida de tasas ha sido un importante motor de la debilidad del dólar frente al yen, con una caída del billete verde de casi el 2.5% frente a la moneda japonesa esta semana, su mayor descenso semanal desde finales de marzo.

Sin embargo, el apetito por los activos de riesgo se vio limitado por el hecho de que el euro luchaba por mantenerse por encima de los niveles de 1.02 dólares ante el temor de que la economía de la zona euro entre en recesión a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico