City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

El precio del dólar hoy 3 de noviembre de 2022 se cotiza en 19.82 pesos

Autor: Uno TV
precio del dolar hoy
Precio del dólar este jueves 3 de noviembre de 2022. Foto: Reuters

El precio del dólar se cotizó en 19.82 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio publicado este jueves 3 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El precio del dólar presenta una leve baja en su valor en la compra y venta en las ventanillas. Las variables del dólar han mantenido un descontrol en su valor en los bancos de México, una de las principales son las afectaciones que ha traído a la economía global la pandemia del COVID-19.

En todo el mundo, el precio del dólar ha sido cambiante, en una de las monedas más importantes, pues es considerada universal, incursionando en casi todas las economías del planeta.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República. El precio del dólar en nuestro país se promedia en ventanillas a la compra en 19.30 pesos, mientras que su valor a la venta se ubica en 20.04 pesos.

El dólar y la demanda de petróleo

El petróleo bajaba este jueves 3 de noviembre debido a que el alza de las tasas de interés en Estados Unidos (EU) hacía subir al dólar y aumentaba el temor a una recesión mundial que reduzca la demanda de combustible, aunque las pérdidas eran limitadas por la preocupación por la escasa oferta.

Eso hacía que el dólar subiera este jueves, ya que Jerome Powell, presidente del Sistema de la Reserva Federal de EU, indicó que es probable que las tasas de interés en Estados Unidos alcancen un máximo por encima de las expectativas actuales de los inversores.

Un dólar fuerte reduce la demanda de petróleo al hacerlo más caro para los compradores que utilizan otras monedas. Sin embargo, las pérdidas se veían limitadas por las expectativas de que el mercado del petróleo se ajuste en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico