Abogado James Millar
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
David Huete
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

El precio del dólar hoy 6 de julio de 2022; se cotiza en 20.55 pesos

Autor: Uno TV
Precio del dólar hoy
El índice dólar se empinaba a un máximo de 20 años en 106.97 unidades. Foto: Reuters

El precio del dólar hoy 6 de julio de 2022 inició cotizándose en 20.55 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Precio del dólar hoy

Una relativa calma volvía el miércoles a los mercados globales, lo que permitía a las acciones operar en terreno positivo y llevaba al petróleo a reposicionarse por encima de la marca de 100 dólares el barril, mientras que las preocupaciones por una recesión acercaban cada vez más al euro a la paridad con el dólar.

Los operadores, de todas formas, seguían inquietos, luego de las fuertes turbulencias de los mercados en las últimas 24 horas.

Sigue en declive: Nuevo mínimo del euro desde 2002

El euro, en mínimos de dos décadas, retrocedía de nuevo hasta los 1.02 dólares. Pero las acciones y los futuros del crudo Brent se recuperaban, luego de que el petróleo sufrió una caída de casi 10% el día anterior.

Los inversores parecían notoriamente más tranquilos después de que el Gobierno de Noruega intervino para terminar con una huelga de trabajadores del petróleo, que hizo temer una vez más por la escasez de suministros mundiales. Y se espera que Wall Street no se muestre tan agitado tras la apertura de sesión.

Los futuros del crudo Brent operaban en 104.60 dólares el barril a las 12:42 horas (GMT), después de haber ganado hasta 105.85 dólares en los primeros negocios del día.

Los rendimientos de los bonos de la zona euro continuaron a la baja, aunque la libra esterlina apenas se inmutó después de que el ministro de Finanzas y una docena de funcionarios británicos renunciaron a sus cargos, en una señal de oposición al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Economía mundial sufre

Sin embargo, analistas destacaron que aún hay preocupaciones sobre la economía mundial, que ya ha empezado a mostrar signos de una desaceleración.

El índice dólar se orillaba a un máximo de 20 años en 106.97 unidades, mientras que otros activos de refugio seguían en alta demanda, incluyendo al yen.

A pesar de las ganancias de Europa, el índice mundial de acciones de MSCI, que integra referenciales bursátiles de 47 países, cotizaba con una baja de 0.49% después de haber perdido un 20% en los que va del año.

Los futuros del S&P 500 apuntaban a caídas de alrededor de 0.1% a 0.3% en Wall Street, con el foco de los mercados en las minutas de la última reunión de la Reserva Federal, que se publicarán por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico