Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
David Huete
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Jorge Brignole
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
previous arrow
next arrow

El problema para fichar a Mario Hermoso

Autor: Estadio deportivo

Mario Hermoso es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida del Atlético de Madrid, el cual debe hacer algo de caja, a priori, en el próximo mercado de fichajes para cuadrar cuentas y su presupuesto después de la eliminación prematura en la UEFA Champions League. Debido a ello, una de las soluciones que ha encontrado o tiene entre manos el conjunto colchonero es la de vender a algunos de sus jugadores siendo el central, junto a otros como Matheus Cunha, Thomas Lemar o, incluso Joao Félix, varios de los señalados para abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes de invierno que se abre en enero de 2023. Con cada vez menos protagonismo en el equipo de Diego Pablo Simeone, Mario Hermoso está en el escaparate y ya ha sido vinculado a algunos equipos de LaLiga como el Sevilla FC, pero hay un problema para realizar esta operación y no es nada sencillo de resolver y no es otro que el sueldo del central del Atlético de Madrid.

Mario Hermoso, uno de los futbolistas que tiene el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes, gana alrededor de cuatro millones de euros según publicó Mundo Deportivo en el año 2019, cuando la entidad madrileña lo fichó del RCD Espanyol por unos 25 millones de euros. Este sueldo supone un problema para conseguir su fichaje pues, tal y como viene siendo habitual en estos casos, estos salarios, de jugadores del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, suelen ser prohibitivos para el resto de clubes de LaLiga, los cuales suelen ir rozando el tope que tienen en el límite salarial que les impone el ente presidido por Javier Tebas.

Así pues, su salida del Atlético de Madrid, al menos a un equipo de LaLiga, es complicada hasta que no se den antes algunos movimientos de salida que liberen la carga salarial que tienen algunos equipos, como es el caso el Sevilla FC quien fue vinculado con Mario Hermoso a través de Muchodeporte, medio de comunicación deportivo de Sevilla.

Mario Hermoso tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, es decir, le queda una temporada y media aún de relación laboral con el club rojiblanco, en el cual en este inicio de temporada sólo ha disputado un total de siete partidos entre todas las competiciones oficiales, acumulando unos 366 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
vence-periodo-de-inscripcion-de-covered-california
Locales

Vence periodo de inscripción de Covered California

Los planes de Covered California ofrecen módicos precios y personas de bajos ingresos pueden obtener una cobertura de salud por $10 o menos al mes durante todo el año. Por Marián Caraballo/Telemundo 48 • Hace 4 horas • Actualizado hace 4 horas SHUTTERSTOCK Covered Califonia está haciendo un llamado a las personas que aún no

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico