David Huete
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

El público celebra que Nacho Casano no pudiera salvar a ningún nominado a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Autor: Maria Fernanda Gonzalez

Nacho Casano perdió la posibilidad de salvar a uno de los nominados a la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’ tras haber consultado con sus compañeros a quién debía proteger entre los cuatro nominados que son: Osvaldo Ríos, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Rafael Nieves.

El público pidió que a Casano se le suspendiera esta posibilidad. Incluso Jorge Aravena, quien concursó en la primera temporada de este reality show, pidió que se le prohibiera a Casano la posibilidad de salvar a algunos de sus compañeros, privilegio que tenía por ser el actual líder de la competición.

El público también pidió que se invalidara esa opción y así fue. La jefa le quitó a Nacho Casano la oportunidad de salvar a alguno de los nominados a la eliminación. Ríos, Montero, Zerboni y Nieves siguen en riesgo de salir del programa.

Así reaccionaron en las redes sociales tras la decisión: “GRACIAS JEFA”, “Telemundo escucha a su público muy bien Telemundo gracias por escucharnos siempre!! FUERA OSVALDO”, “GRACIAS TELEMUNDOOOO, AHORA SI #FUERAOSVALDO”, “Me encantan los finales felices ahora si con toda #fueraosvaldo” y “Bravo jefa , fuera Osvaldo” fueron algunos de los mensajes de celebración.

El actual líder de ‘La Casa de los Famosos’ también había recibido una petición por parte de Osvaldo Ríos para que lo salvara y evitar la eliminatoria. Ríos es actualmente el favorito del público a abandonar el reality show debido a que incurrió en contacto físico con Zerboni, al darle un beso sin consentimiento y los televidentes no lo perdonaron.

“Ahora vamos pa’ encima!!! #FueraOsvaldoRios”, “Oswaldo ahora si te largas por besucón”, “Ahora comienza la campaña para que se vaya Osvaldo afueraaaaaaaaa”, “FUERA OSVALDO!”, “FUERA OSVALDO ahora si estamos gozándo!” y “OSVALDOOO TE VAS, FUERA”, dijeron los televidentes.

La última eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ fue Niurka Marcos, de quien los seguidores del programa también manifestaron quererla fuera en múltiples ocasiones.


Sigue leyendo: A Osvaldo Ríos no lo perdonan: ¿será el próximo en abandonar ‘La Casa de los Famosos’?

Estos son los cuatro nominados a eliminación en de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos sobre Laura Bozzo: “Descubrí que es una persona llena de inseguridades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico