Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

“El que no se asombre está en la hp olla”, Rigoberto Urán se llevó a Tadej Pogacar a Caño Cristales: “que sigan viniendo estos mari…”

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

El Giro de Rigoberto Urán finalizó con éxito el domingo, pero el viaje de Tadej Pogacar por tierras colombianas aún no ha terminado. Después de la carrera, el esloveno estuvo de fiesta escuchando a Feid y este lunes salió de paseo hasta la Sierra de la Macarena, donde tuvo la oportunidad de conocer al famoso Caño Cristales.

Acompañado de Rigoberto Urán y algunos otros invitados especiales, Pogacar quedó deslumbrado con los paisajes del departamento del Meta e incluso prometió regresar a conocer otros lugares del país, de acuerdo a lo que reveló el ciclista colombiano.

“Mirá qué maravilla, estamos acá con el duro de duros”, dijo Rigo en un video publicado en su cuenta oficial, en el que confesó que también era su primera vez visitando esta región del país. “Que nos sigan visitando todos estos maricas porque tenemos una maravilla de país”, agregó.

El colombiano, además, invitó al Gobierno a invertir en turismo y en deporte. “Tenemos que visitar nuestro país. Es la primera vez que yo vengo a Caño Cristales y estoy sorprendido. Este man ya me dijo que quiere volver. Eh, avemaría, amo mi país y ustedes también tienen que amarlo”, completó Urán.

Los amigos de Rigoberto Urán estuvieron acompañados por la Policía Nacional y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena), en cabeza de su director Andrés Felipe García, encargado de acompañar a los ciclistas y sus familiares en el trayecto hacia Caño Cristales.

Estamos muy felices, gracias por esta invitación. Pogacar feliz acá, conociendo esta maravilla y yo también porque no había venido. Gracias por cuidar esta maravilla, por tenerla así”, destacó Rigo.

Luego de la caminata por la orilla del río, la delegación, en la que también se encontraba el periodista Mario Sábato y el equipo de Tadej Pogacar, buscó un lugar para ponerse cómodos y echarse un chapuzón, otra de las imágenes emblemáticas que deja el paso del mejor ciclista del planeta por Colombia.

Más allá de que el principal objetivo de Pogacar a su llegada era compartir con los fanáticos del ciclismo, se ha robado la atención por su alegría y la manera en la que ha recibido las costumbres del llano, montando a caballo e incluso bailando joropo, como lo hizo el pasado viernes en el evento de inauguración del Giro de Rigo.

El ciclista del UAE Team Emirates, en medio de risas, trató de seguirle el paso a Rigo, al ritmo del arpa y el tiple, que no podían faltar en una fiesta como la que se esperaba el fin de semana en el Meta.

“Estoy muy feliz, es un gran honor estar aquí”, dijo Pogacar a la cuenta oficial del Giro de Rigo, que dejó ver algunos pormenores de la cena. “Fue una gran bienvenida y estoy contento de recibir esta invitación”, completó el dos veces campeón del Tour de Francia.

Sobre la música, el baile y la cultura que se encontró en suelo llanero, el ciclista aseguró que “es totalmente diferente” a lo que ha vivido en su país. “Estoy sorprendido en el buen sentido de la palabra y lo estoy disfrutando mucho”, dijo.

Ya el sábado estuvo en unas charlas acompañado de Mariana Pajón y el domingo se puso el uniforme del UAE Team Emirates para encabezar el lote de ciclistas. Aunque se lo tomó con tranquilidad, en un momento apretó el paso como suele hacer en el Tour de Francia y dejó boquiabiertos a los asistentes al alcanzar velocidades entre 70 y 80 kilómetros por hora, una locura para los deportistas amateurs, pero apenas normal para aquellos que lo han visto destrozar los registros en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico