Categoria:

El récord de “Intensamente 2” y la lista de películas que superaron los 3.000.000 de espectadores en menos tiempo

Autor: Redaccion LA GACETA

Pixar celebra su reciente logro. Pixar celebra su reciente logro.

La diversión, los colores, los personajes y las historias atrapantes forman la fórmula secreta detrás del éxito de Pixar. Ese es el caso de “Intensamente 2” que, desde el lanzamiento de su tráiler, ya anticipaba lo que sería el fenómeno de una de las secuelas más esperadas de la franquicia.

El estreno mundial de la película fue el 13 de junio y los cines argentinos, lejos de reservar el largometraje para las vacaciones de invierno, se sumaron al lanzamiento. A tan solo nueve días de su llegada a la pantalla grande, “Intensamente 2” ya rompió un récord: superó la cantidad de espectadores que logró “Toy Story 4” en la misma cantidad de días.

Los récords de “Intensamente 2”

El primer indicador de éxito de “Intensamente 2” llegó hace meses. Incluso sin tener demasiado detalle de la continuación de la historia de Riley, los fanáticos de la franquicia ya habían apostado todas sus fichas a la película. El tráiler de la secuela se posicionó rápidamente como el más visto de la historia de Pixar.

En tres meses, el adelanto –que dura poco más de dos minutos y medio– superó los 13 millones de visualizaciones en el canal de Disney Studios Latinoamérica. Pero en la página principal en idioma inglés, el mismo video sobrepasó los 39 millones de visitas.

Esta vez, el logro que rompió otro récord fue la cantidad de espectadores que alcanzó en menos de 10 días. En su novena jornada de presentación en los cines, “Intensamente 2” llegó a los 3.000.000 de espectadores.

Cuánto tardaron las películas en alcanzar 3.000.000 de espectadores

El surgimiento de las plataformas de streaming fue un claro detrimento para el cine. Por eso el número que alcanzó “Intensamente 2” fue tan aclamado. Es que ni las películas más taquilleras de los últimos años lo lograron con tanta rapidez y estos datos lo dejan claro:

– “Avengers: Endgame”: 16 días

– “Spiderman” (201): 27 días

Sorprende saber que ni la película de la muñeca de Mattel con todo su aparato publicitario logró lo que “Intensamente 2”. Para la época de estreno de “Barbie”, los cines alcanzaron los 3.000.000 de entradas vendidas entre todas las películas que estaban en cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
america-hizo-oficial-la-contratacion-del-delantero-rodrigo-aguirre
Deportes

América hizo oficial la contratación del delantero Rodrigo Aguirre

¿América se vio afectado por el arbitraje? (3:17) La mesa de Futbol Picante analiza la victoria de los Tigres enfrentando al América. (3:17) César Caballero 18 de jul, 2024, 22:20 ET El atacante uruguayo firmó un contrato por tres años con las Águilas y podría debutar el fin de semana contra Juárez El delantero Rodrigo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico